JUYOU Commercial & Trading CO., LTD ubicada en Luohe, provincia de Henan China es una empresa dedicada a las máquinas de procesamiento de alimentos, cubre máquinas de frutas y verduras, máquinas de helados, máquinas de hacer papas fritas, máquinas de ajo negro, máquinas de procesamiento de masa, máquinas de llenado y envasado, máquinas de mezcla etc.


Con años de experiencia en la fabricación, principio de calidad primero, ventas primero, reputación primero, YUYOU estableció una relación comercial amigable a largo plazo con los clientes de muchos países y nuestras máquinas exportadas a muchos países como UAS, Reino Unido, Brasil, Francia, Grecia, Canadá , Chile, España, Australia, Tailandia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Rusia, Israel, Irak, Portugal, Sudáfrica, América del Sur y otros países.


En los últimos años de producción, gestión y exploración, JUYOU estableció su propio sistema de gestión de calidad. Pasó la certificación del sistema de calidad ISO. Mayor exploración e innovación, y excelencia.


Le damos una cálida bienvenida y abrimos los límites de la comunicación. Nos sincronizamos con tu pareja ideal!