Barra automática de cereales que hace la máquina

Máquina automática de barra de cereal que incluye la tolva, rodillos de presión, parte de corte y transportador de 5 metros.
Combinando con la máquina de la caldera de azúcar, la máquina mezcladora, puede hacer que la barra de cereal sea exitosa.
Video o más información, bienvenido a conectarnos libremente. sales01juyoumech@outlook.com
Chatee ahora

Detalles

Introducción

1. La máquina automática para fabricar barras de cereal se utiliza principalmente para cortar los productos de cereales mezclados en los tamaños requeridos y enfriarlos.

2. La máquina para fabricar barras de cereal está controlada por dos inversores que le permiten terminar el corte transversal de una máquina.

3. La máquina para fabricar barras de cereal permite al operador establecer la longitud y el ancho de corte requeridos por adelantado, muy simple de operar. Para diferentes anchos, es necesario cambiar las cuchillas.

4. Esta máquina formadora de barras de caramelo incluye tolva, agitador, cepillado, rodillos, corte y transportador de enfriamiento de 5 metros.


Caracteristicas

1. Esta máquina de barras de cereal tiene principalmente la agitación, el prensado, el corte enfocado en una máquina, no necesita trabajo humano, se ha dado cuenta del verdadero funcionamiento automático e inteligente. Alta eficiencia de producción, ahorre el costo humano.

2. La máquina de barra de cereal crujiente imita el principio de corte manual humano, adopta un control de frecuencia avanzado de la velocidad del motor, puede cortar diferentes longitudes y anchos para satisfacer la solicitud del cliente.

3. Esta máquina de corte de barra de nueces tiene una estructura plana de reformado, muy suave, del mismo grosor. La velocidad de corte se puede controlar automáticamente, se alimenta automáticamente y se corta bien la barra de cereal de la máquina

4. Control por computadora PLC, conveniente y eficiente, fácil de operar.

5. La máquina para fabricar barras de cereal puede trabajar continuamente, mejorando la eficiencia de producción.

6, material de colocación automática, prensado plano, enfriamiento, corte y conformado.

7, la velocidad de la cinta transportadora se puede ajustar.

8, aproximadamente el mismo ancho del producto, la longitud y el grosor pueden ajustarse arbitrariamente.



Hot Tags: Máquina automática para fabricar barra de cereal, China, proveedores, precio, a la venta

Consulta

You Might Also Like