Máquina de hojaldre de arroz

La máquina de inflado de flujo de aire puede inflar trigo, arroz, maíz, diferentes granos, también se puede usar en máquinas de boca abierta para avellanas, almendras, pistachos.
En cuanto a la máquina de hojaldre, combinar con la máquina de barra de cerea, de alta eficiencia. ahorro de mano de obra.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Este arroz inflado

La máquina se utiliza principalmente en la industria de procesamiento de alimentos para soplar granos y nueces, los granos incluyen frijoles, arroz, maíz, trigo. Las nueces incluyen cacahuetes, cacahuetes picantes hervidos, semillas de melón, almendras, castañas, frijoles, etc.

La máquina extrusora de flujo de aire grande es un tipo de equipo de expansión de grano, que se compone de tanque de hinchamiento, dispositivo de calentamiento, dispositivo giratorio, dispositivo de protección de seguridad, amortiguador de vibraciones, marco, base y demás. Comparada con el tanque de soplado de aire pequeño tradicional El aumento de esta máquina de hinchado de arroz es de 4 a 6 veces, el factor de seguridad también se incrementa considerablemente, y el ahorro de mano de obra y el consumo de energía se reducen.


Principio de funcionamiento

rellenar un determinado material en un tanque de acero fundido sellado con tapa, calentar con gas licuado, gas o carbón, y girar el tanque a una cierta velocidad, de modo que el material pueda calentarse uniformemente, con el calentamiento constante, cuando la temperatura en el el tanque se eleva a más de 100, el agua en la superficie del material se escapará y se vaporizará, formando una cierta presión en el tanque. Cuando la humedad del material se controla en un 5% u 8%, la presión en el tanque alcanzará los 0.8 ~ 1.25Mpa (presión de material diferente). En este momento, el material ha madurado básicamente en el tanque. Si la tapa del tanque se abre repentinamente y se libera repentinamente del estado de alta temperatura y alta presión a la temperatura normal y la presión atmosférica, el material aumentará de tamaño en la posición donde la pérdida de agua se llena con aire, y su estructura cambiará . El almidón crudo se convierte en almidón maduro, expandiéndose de varias a diez veces en volumen. La liberación del momento desde el flujo de aire de salida de la máquina de expansión y el bulto instantáneo del material y al mismo tiempo rasga bruscamente el aire, produce un ruido fuerte, emite hasta aproximadamente 100 decibelios.


1


Parámetros técnicos

Producto

Máquina de arroz inflado

Material

Acero inoxidable

Poder

0.75kw

voltaje

380V

Capacidad

60-100kg / h

Peso

450kg

Dimensión

1650 × 800 × 1350mm

Hot Tags: Máquina de hojaldre de arroz, China, proveedores, precio, a la venta

Consulta

You Might Also Like