Máquina de hervir azúcar

La máquina de hervir azúcar tiene calefacción de gas y eléctrica, se puede utilizar junto con el mezclador y la máquina para hacer barras de cereal.
Es el buen equipo para refinar el azúcar.
Más información, envíenos un correo electrónico: sales01juyoumech@outlook.com
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Máquina de hervir azúcar, también llamada olla de cocción, olla mezzanine de vapor, olla eléctrica para calentar azúcar. La máquina de hervir azúcar generalmente consiste en una olla y un pie de apoyo. El cuerpo de la olla es una estructura de doble capa que se compone de una olla esférica interior y exterior, y la capa intermedia media se calienta con vapor.


Hay tipos fijos, tipos de inclinación, tipos de agitación y así sucesivamente. La olla tiene un área de calentamiento grande, alta eficiencia, calentamiento uniforme, corto tiempo de ebullición del material líquido, fácil control de la temperatura de calentamiento, apariencia hermosa, fácil instalación, operación conveniente, segura y confiable, etc. La máquina de hervido de azúcar es ampliamente utilizada en el procesamiento De todos los tipos de alimentos, también se puede usar en restaurantes grandes o en sopas de cantina, cocción de verduras, estofado, avena, etc., esta máquina de hervir azúcar es un buen equipo para mejorar la calidad del procesamiento de alimentos, reducir el tiempo y mejorar el funcionamiento condiciones


Caracteristicas

1. operación conveniente, fácil de descargar, fácil de limpiar, seguro e higiénico

2. llama opcional micro, suave, media, fuerte

3. la fuente de calor puede elegir gas de carbón artificial, gas natural, gas de petróleo licuado

4. Aconsejamos utilizar dos ollas hervidas fijadas.

Puede alternar el uso, mejorar la eficiencia. (De acuerdo a sus requerimientos)


Parámetros técnicos

Voltaje: 380V

potencia: 10kw

capacidad: 200L

Diámetro interior de la olla: 840mm

dimensión: 905 * 990 * 1470mm



Hot Tags: máquina de hervir azúcar, China, proveedores, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like