Asaltos de la bola de masa

Bola de masa que hace la máquina puede hacer pan al vapor, hacer bola de masa redondo suave, conveniente para la tienda de la torta, al vapor tienda de pan, tienda de pizza y así sucesivamente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Esta máquina más redonda de la bola de masa no sólo hacer bola de masa, pero también hacer redondo bola de masa. Esta máquina más redonda de la bola de masa es el equipo ideal para la tienda de la panadería, pastelería. Esta máquina de la bola de masa es muy fácil de operar. Después de harina mezcla bien luego pone una bola de gran masa en la tolva de la bola de masa. Entonces se saca la masa en el rodillo, conducido por la boca a presentarse, después de extrusión Pienso conjuntos inferior formando el rodillo cortador corta en tamaño uniforme en la superficie de un bloque cilíndrico. Girar en la parte superior e inferior formando rodillo arco surco. En la promoción de la espiral gradual surcos rub, redondeada y lisa superficie esférica formada bola de pan.


Esta máquina más redonda de masa puede hacer peso de la bola de masa + _10%. por lo que necesitan nos dices el peso de la bola de masa que quieras, a continuación, ofrecemos los rodillos apropiados para usted .if que usted quiere saber información sobre nuestra máquina más redondo de bola de masa al vapor, Bienvenido a conectarnos libremente.


Parámetros técnicos

Capacidad: 65steamed bun/min

bola de masa standard:X=5,6,7,8,10pcs/500gflour(flour:water%=1:0.38-0.45)

Potencia: 3KW

la bola de masa peso: 50-200g

Voltaje: 380V 50Hz

Dimensión: 1500 * 580 * 1150m

peso: 200 kg


1

Hot Tags: proveedores de pasta bola asaltos, China, precio de venta

Consulta

You Might Also Like