Máquina de fabricación de rodillo de masa divisora

La máquina redondeadora divisora de masa es una máquina de conformación de pan al vapor, y esta máquina es adecuada para dividir y redondear la masa en bolas con agua con harina de trigo, aditivos y otros materiales alimenticios.
Chatee ahora

Detalles

Máquina divisora de pasta divisora


caracteristicas:

1. Esta máquina redondeadora divisora de masa es una máquina de moldeado de pan al vapor, y esta máquina es adecuada para dividir y redondear la masa en bolas con agua con harina de trigo, aditivos y otros materiales alimenticios.
2.Esta máquina más redonda de la máquina   Tiene una alta eficiencia de transmisión, una estructura compacta, es fácil de ajustar, de seguridad y confiable.   El tamaño de los productos terminados se puede ajustar fácilmente y se pueden elegir tres moldes.
3.Esta máquina redondeadora de masa que hace la máquina es especialmente adecuada para procesar pan de harina, formar un bollo, aspecto suave, sabor dulce de comida. Ampliamente utilizado en el gobierno .   Institución , comedor de fábrica, comedor escolar, unidad de procesamiento de pan al vapor.

 

Parámetros:

Modelo

JU - 30

Forma de masa

Fondo, forma de bola.

Recomendar la cantidad de agua de la masa.

1: 0.38 ~ 1: 0.45

Peso de la masa

35 ~ 1 4 0g / pcs

Capacidad de producción

1800 unids / hora o 30 unids / min

voltaje

220V / 380V

Poder

1.5kw

D imension

580 * 660 * 978mm

Peso neto

135kg


dough divider rounder

Hot Tags: Máquina de fabricación de placas divisoras de masa, China, proveedores, precios, en venta

Consulta

You Might Also Like