Máquina para hacer bollos al vapor

La máquina para hacer bollos al vapor es adecuada para moldear masa, esta masa mezcla la energía, agua, aditivo, etc. y se usa ampliamente en comedores escolares, panaderías, hoteles, gobierno, restaurante privado, fábricas, tropas, etc.
Los productos hechos por esta máquina para hacer bollos al vapor son suaves, de buena forma, prolijos, en capas y de buen gusto.
Chatee ahora

Detalles

Máquina para hacer bollos al vapor


Introducción a la máquina para hacer bollos al vapor

Máquina para hacer bollos al vapor es nuestra fábrica desarrolló un buen moldeado, medición del nuevo producto, adecuado para su uso, aditivos y buena masa de pan al vapor en polvo de trigo y agua de formación, la masa por transmisión, corte, método de laminación procesada en bollos al vapor y forma esférica , ampliamente utilizado en oficinas, fábricas, minas, comedores escolares, unidades de procesamiento de pan al vapor y profesión, también es un equipo de línea de producción de pan al vapor de configuración ideal.

dough ball rounder 主

Principio de funcionamiento de la máquina para hacer bollos al vapor

Una vez que el motor arranca, la masa de buena calidad se coloca uniformemente en la tolva. Bajo la acción de sacar las hojas de la superficie, la masa se extruye en la cáscara de la superficie de entrega. Impulsada por el escurridor, la masa se extruye a través de la salida y el manguito de alimentación y luego se corta en bloques de superficie cilíndrica de tamaño uniforme mediante las cuchillas de corte en los rodillos de formación superior e inferior. En la ranura en espiral bajo la promoción de rodar gradualmente, rodar para formar una superficie lisa de palanquilla redonda esférica al vapor. Tamaño de la palanquilla de pan al vapor ajustando el ajuste de la versión de ajuste de conducción del volante para lograrlo.

Máquina para hacer bollos al vapor

1.Thedough por transmisión, cizallamiento, método de laminación procesado en bollos al vapor y forma esférica.Los productos fabricados por este smáquina para hacer bollos en equiposon suaves, de buena forma, prolijos, en capas y de buen gusto.

2.La máquina para hacer bollos al vapor es adecuada para moldear masa, esta masa mezcla el polvo, agua, aditivo, etc.

3.La máquina para hacer bollos al vapor es una máquina ideal para escolares, panaderías, hoteles, gobierno, restaurante privado, fábricas, tropas, etc.

dough ball rounder3


Parámetros técnicos de la máquina para hacer bollos al vapor:

Modelo

JU-65

Forma de masa

Redondo, forma de bola

Recomendarcuantumofdough de agua

1:0.38~1:0.45

Estándar de bollo al vapor

X=5,6,7,8,10 piezas / 500 g de harina

Peso amasado

40g-215g / piezas

Capacidad de producción

65 piezas / min

voltaje

380V50HZ

Poder

3kw

Peso neto

200 kg

Peso bruto

280kg

Dimensión

1500 * 580 * 1150 mm

dough ball rounder5

Hot Tags: máquina para hacer bollos al vapor, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like