Máquina para hacer pan Chapati Roti Pita

La máquina para hacer pan chapati roti pita es una máquina multifuncional, puede hacer la masa de la piel y el pan en una variedad de formas y tamaños, tales como piel de bola de masa, piel de wonton, piel de rollito de primavera, piel de samosa, base de pizza, chapati, tortita, tortilla, pita, roti, pan lavash y así sucesivamente. El tamaño y la forma se pueden cambiar cambiando diferentes moldes. El tamaño se puede personalizar de 5 a 65 cm según los requisitos del cliente, y el grosor se puede ajustar.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de hacer pan de pita chapati roti

 

Introducción:

 

1. La máquina para fabricar laminadoras de masa es una máquina multifuncional, que incluye piezas de prensa y piezas de forma. Yo no puedo   haga la masa de la masa y el pan en una variedad de formas y tamaños, como piel de bola de masa, piel de wonton, piel de rollito de primavera, piel de samosa, base de pizza, chapati, tortita, tortilla, pita, roti,   pan de lavash y así sucesivamente. Podemos   Cambiar tamaño y forma cambiando diferentes moldes.   El tamaño se puede personalizar de 5 a 65 cm según los requisitos del cliente , y el grosor se puede ajustar .

2. El horno es para hacer pan. El pan formado sale de la máquina formadora, luego entra en el horno. El horno tiene dos capas, se utiliza principalmente para hornear el pan con dos caras, de modo que el pan se pueda hornear de manera uniforme.

 

Parámetros técnicos:

 

Nombre

Máquina laminadora de masa

poder

3kw 220v

formas

Redondo / Oval / Cuadrado / Rectángulo / rombo para elegir

tamaño

5-65cm

espesor

Ajustable

capacidad

1000-3000p c s / h

peso

530kg

tamaño

1 700 * 78 0 * 1 15 0 mm

 

Nombre

Horno

Forma de calentamiento

Gas o electricidad

Poder

1.2kw

Capacidad

alrededor de 1000-3000 unids / h

Peso

540kg

Dimensión

2700 * 830 * 950mm

Capas

doble

 

chapati machine2

Hot Tags: Máquina de hacer pan de pita chapati roti, China, proveedores, precio, a la venta

Consulta

You Might Also Like