Máquina para fabricar chinchin nigeriano

1.La máquina de fabricación de chinchin de Nigeria es muy popular, puede cortar forma redonda, forma de tira, forma cuadrada, forma de diamante, forma de luna. también con función de dispersión de harina, muy fácil de operar.
2.Nigerian Chin Chin Making Machine es pequeña pero de alto rendimiento, barata pero duradera.
3.Nigerian Chin Chin Making Machine tiene una capacidad de regulación de velocidad continua, por lo que puede ajustar el tamaño de procesamiento del producto de acuerdo con sus propias necesidades. Es adecuado para pasta, pastelería, empresas procesadoras de pastelería y escuelas de pastelería.
Chatee ahora

Detalles

Máquina para fabricar chinchin nigeriano


Introducción a la máquina de fabricación de chinchin nigeriano

1.La máquina para fabricar chinchin nigeriano se puede utilizar para producir muchos tipos de aperitivos, como chin chin nigeriano, tiras de arroz chino, etc. El ancho, el largo, el grosor se pueden ajustar y las formas se pueden cambiar mediante el cambio de diferentes moldes.
2.Nigerian Chin Chin Making Machine es pequeña pero de alto rendimiento, barata pero duradera.

3.La máquina para fabricar barbilla nigeriana tiene una capacidad de regulación continua de la velocidad, de modo que puede ajustar el tamaño de procesamiento del producto según sus propias necesidades. Es adecuado para pasta, pastelería, empresas procesadoras de pastelería y escuelas de pastelería.

Aplicación de la máquina de fabricación de chinchin nigeriano

Pastel de naranja rojo (blanco), cuerno de miel (cuerno de ciruela, miel de cuerno de oveja GG), miel grande de tres cuchillos, miel pequeña de tres cuchillos, tira de jiangmi, fruta dorada pequeña, kaikouxiao, boca crujiente y otra en forma de tira , bloquear la comida.

chin chin making machine 2

Principio de funcionamiento de la máquina de fabricación de chinchin nigeriano

La masa cuantitativa se coloca en el panel de alimentación superior, se pone en marcha la máquina de fabricación de chinchin y la tela se transporta a la sala de rodillos. Bajo la acción de la cinta transportadora y el rodillo, el proceso de alimentación y prensado de la tela se completa automáticamente para lograr el espesor de procesamiento ideal. El ajuste de la brecha del rodillo se realiza ajustando el ajuste continuo del grosor de la rueda, los usuarios pueden según la situación real y la tecnología de la pasta para dominar. Después de enrollar, la tela se envía al mecanismo de formación de puntos a través de la cinta transportadora, y luego se corta y procesa. Puede cortar varios patrones como rebanada, bloque, seda, Ding, diamante y curva.

chin chin making machine

Parámetros técnicos de la máquina de fabricación de chinchin nigeriano

Modelo

JU-350

Capacidad

400 kg / h

Poder

1,5 kW

voltaje

personalizado

Dimensión

1100 * 650 * 1450 mm

Peso

200 kg

chin chin making machine 1



Hot Tags: máquina de fabricación de chinchin nigeriano, China, proveedores, precio, en venta,

Consulta

You Might Also Like