Línea de producción de pan de tortilla

La línea de tortilla de pan plano incluye tolva de masa, cortadora de masa, prensadora de masa, horno de cocción, máquina de enfriamiento.
Coloque la masa mezclada en la máquina, puede hornear pan plano, línea de producción automática, toda la línea necesita 1-2 trabajadores.
Puede hacer diferentes tipos de base de pan plano en diferentes recetas, como pan de tortilla, pan de pita, pan de lavash redondo, pan de pato.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Esta línea de producción de pan de tortilla incluye la tolva de masa, el cortador de masa, el prensador de masa, el horno de cocción y la máquina de enfriamiento. La línea completa total de la masa mezclada finalmente hace un pan plano bien fresco y horneado. Esta línea de producción no solo hace tortilla, también hace muchos tipos diferentes de pan plano como lavash, pan fino, pan de pita, pato criado,

Hoy en día hemos mejorado la máquina de pan de tortilla, para un diámetro inferior a 22 cm, una vez se puede hacer pan de 2 piezas. La capacidad es doble.


Nuestro sistema de calefacción y algunas partes principales son importados, de alta calidad, con apariencia de 304 SS.

Esta línea de producción de pan de tortilla es control de pantalla PLC. Sistema de ajuste electromecánico, sin ruido, alta eficiencia, operación simple, una persona puede operar, ahorrar tiempo y esfuerzo. La línea de producción de tortilla se termina automáticamente. No necesita intervención humana, cocción a temperatura constante, color uniforme. El pan sabe bien y también se ve delicioso.


La estructura de la línea de producción de pan de tortilla es exquisita, el sistema de superficie funciona sin problemas, y no es fácil que se produzcan defectos, desmontaje y montaje, la limpieza es más conveniente.

Hoy en día hemos mejorado nuestra máquina, pudiendo realizar el mayor diámetro 48 cm. El grosor y el tamaño del pan se pueden ajustar. En comparación con el tradicional pastel redondo hecho a mano, la máquina de hacer pan de nuestra máquina se ve más deliciosa y tiene un buen sabor. ¡Se puede almacenar a baja temperatura durante 1 mes!


1


Parámetros técnicos

Máquina

Máquina automática redonda de pan plano

Modelo

JU-450

diámetro del pan

10-48cm

grosor del pan

0.3-1mm

Capacidad

375-500kg de harina / día

dimensión

5,8 * 0,65 * 1,5 m

poder

16kw

peso

500kg


Hot Tags: Línea de producción de pan de tortilla, China, proveedores, precio, a la venta.

Consulta

You Might Also Like