Máquina para hornear pita

Nuestra máquina para hornear pita puede hacer pan pita, pan árabe, roti, chapati, tortilla, etc. Adopta tecnología avanzada, producción estándar y cumple con los estándares higiénicos.
Chatee ahora

Detalles

Máquina para hornear pita

AgaveMáquina para hornearIntroducción

Horno de cocción: está soldado en tres partes, a saber, el horno de cocción, la mesa de operaciones y el cuerpo de la rueda móvil. El horno de cocción está compuesto por un marco reforzado de tres capas, ladrillo refractario de alta temperatura, material compuesto de aislamiento térmico, bandeja de acero inoxidable, estufa, horno, puerta yaccesorios.

Este horno de cocción es principalmente de gas, gas natural.

Nuestra máquina para hornear pita puede hacer pan pita, pan árabe, roti, chapati, tortilla, etc. Adopta tecnología avanzada, producción estándar y cumple con los estándares higiénicos.


Si desea obtener más información, bienvenido a contactarnos libremente.

pita oven 2

AgaveMáquina para hornearCaracteristicas

1.NuestroAgavemáquina para hornearPuede hacer chapati horneado, panqueque fresco, fuente de energía: gas natural o gas licuado.
2.NuestroAgavemáquina para hornearPuede hacer panqueques de varios tamaños, el diámetro de Chapati que puede hacer es de 50-800 mm, el grosor es de 0.5-5 mm.
3.NuestroAgavemáquina para hornearPuede configurar la temperatura y el tiempo de calentamiento según sus necesidades. Puede finalizar el tiempo de prensado y calentamiento en 0-99 /0-9,9 segundos.
4.NuestroAgavela máquina para hornear esAntiadherente: fácil decapado, reduce en gran medida la tasa de rechazo del producto, expulsión sin aceite, reduce los costos de producción;
5.El panqueque terminado no es negro ni aceite, hay una mejora en el color y la textura.
6.NuestroAgavemáquina para hornearreduce los humos de fábrica, mejora el entorno de trabajo y la calidad del producto.
7.NuestroAgavemáquina para hornear'El molde tiene un buen efecto de modelado, el panqueque terminado está listo sin horno, lo que reduce los costos de inversión.
8.NuestroAgavemáquina para hornear'El material es acero inoxidable 304, que cumple con los requisitos de higiene alimentaria.

pita oven 4

pita oven 5



AgaveMáquina para hornearParámetros técnicos

Modelo

JU-85

Capacidad

200-500 piezas / h

voltaje

110/220 V

Poder

0,12 kilovatios

Tamaño del producto

100-350 MILÍMETROS

Dimensión

900 * 900 * 1100 MILÍMETRO

Peso

110 KILOGRAMOS

pita oven 6

Hot Tags: máquina para hornear pita, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like