Tipo de envoltura Dumpling Machine

La máquina de envoltura tipo dumpling es adecuada para fabricantes de alimentos y dumplings congelados rápidamente. Puede producir todo tipo de relleno de carne, relleno mixto de carne y verduras, relleno de vegetales enteros y otros tipos de rellenos de albóndigas.
Chatee ahora

Detalles

Empaquetadora tipo bola de masa


Introducción a la máquina de bola de masa tipo envoltura

La máquina de envoltura tipo dumpling es adecuada para fabricantes de alimentos y dumplings congelados rápidamente. Puede producir todo tipo de relleno de carne, relleno mixto de carne y verduras, relleno de vegetales enteros y otros tipos de rellenos de albóndigas.



Tipo de envoltura Dumpling Machine Características del producto

De acuerdo con las características de formación de las albóndigas, las albóndigas se pueden producir automáticamente cuando se inicia la máquina mediante la adopción del principio de doble control y alimentación cuantitativa sincrónica bidireccional. La velocidad de producción se puede ajustar mediante control numérico, y se pueden producir aproximadamente 8000 albóndigas por hora. Es la máquina de dumpling más exitosa con alta velocidad de producción y patrón hecho a mano. La cantidad de relleno y el grosor de la masa se pueden ajustar en cualquier momento.


1. Dumpling made tiene buen gusto: el principio de formación de la máquina de dumpling adopta el principio de funcionamiento de simular el prensado y envoltura de tabletas de dumplings hechos a mano, que es diferente del método de formación de la máquina de dumpling tradicional' s Dragón retorcido extruyendo la masa. Debido al principio de laminación, el contenido de agua de la harina es cercano al de las albóndigas hechas a mano. Por lo tanto, la piel de las albóndigas es delgada, el relleno es grande y jugoso, y el sabor es comparable al de las albóndigas hechas a mano.

2. Buena apariencia de las albóndigas: debido a la fricción entre la máquina tradicional de albóndigas y la masa en el proceso de trabajo, una gran cantidad de calor provoca la gelatinización de la harina. Hacer fideos de albóndigas negros y duros es el defecto fatal de las albóndigas de mecanismo tradicionales, por lo que las albóndigas de mecanismo se retiran gradualmente del mercado. La máquina de dumpling en nuestra fábrica no tiene los problemas anteriores. El mecanismo de formación de la máquina de dumpling adopta la tecnología de vaciado en ambos lados, y el dumpling tiene una tripa en ambos lados, que es más tridimensional.

3. Ahorro de mano de obra: la máquina de dumpling es una especie de máquina de dumpling hecha a mano, que puede ahorrar la mitad de la mano de obra en comparación con las dumplings hechas a mano. En la actualidad, las empresas congeladas generalmente enfrentan problemas de escasez de mano de obra y aumento del costo laboral. El uso de la máquina de dumpling puede aliviar estos problemas. Al mismo tiempo, puede reducir la demanda y la dependencia de las empresas de albóndigas congeladas rápidamente de los trabajadores calificados.

4. Ampliamente utilizado: debido a las características anteriores de la máquina de bola de masa, se usa ampliamente en una variedad de entornos de uso y se ha convertido en un producto actualizado de la máquina de bola de masa original. En una pequeña planta de procesamiento de albóndigas, debido al pequeño tamaño y la alta eficiencia del equipo, puede funcionar con una variedad de equipos de refrigeración, lo cual es muy conveniente. En la industria de la comida rápida, una o dos personas pueden operarlo porque el equipo tiene un dispositivo de control de frecuencia. En general, el sistema de paquetes de restaurantes puede satisfacer las necesidades de los clientes durante unas horas, haciendo que la aplicación sea más extensa.


Tipo de envoltura Dumpling Machine Parámetros técnicos

Modelo

Modelo 80

Modelo 180

Modelo 220

Capacidad

4800 pcs / h

8000-12000pcs / h

10000-18000pcs / h

voltaje

220v

Poder

1. 5 kw

2. 2 kw

2. 5 kw

Rango de peso de dumpling

10-40g

Peso

110 kg

170 kg

260 kg

Dimensión

650 * 450 * 800 mm

1300 * 580 * 1200 mm

1750 * 800 * 1450 mm

dumpling

Hot Tags: máquina de bola de masa tipo envoltura, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like