Máquina de cocinar arroz frito

La máquina automática para cocinar arroz frito puede freír arroz, fideos, hilo de carne seca, semillas de melón, maní, sésamo, avena, cocinar costillas de cerdo, patas de cerdo, pato, hueso de buey, etc.
La máquina para cocinar arroz frito tiene una alta eficiencia: una máquina equivale a 3-5 personas y puede funcionar durante mucho tiempo.
La máquina para cocinar arroz frito es fácil de operar: control de velocidad de la perilla + control magnético operación de 5 engranajes, 3 minutos para comenzar.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de cocinar arroz frito


Máquina de cocción de arroz frito

1. La máquina para cocinar arroz frito tiene una alta eficiencia: una máquina equivale a 3-5 personas y puede funcionar durante mucho tiempo.

2.La máquina de cocción de arroz frito tiene una gran capacidad: se pueden freír más de 5 porciones de platos (2,5-3 kg) a la vez, y la cantidad de platos fritos y arroz es mayor.

3.La máquina de cocción de arroz frito tiene garantía de calidad confiable: al mismo tiempo que la producción en masa, existe una garantía absoluta de calidad y sabor.

4.La máquina de cocción de arroz frito tiene una potencia de fuego feroz: alta potencia comercial, alta eficiencia y ahorro de energía

5. La máquina de cocción de arroz frito es fácil de operar: control de velocidad de la perilla + control magnético operación de 5 engranajes, 3 minutos para comenzar.

Máquina de cocción de arroz fritoParámetros técnicos

Capacidad

2,5-3 kg / hora

Tamaño del cilindro

300 mm de diámetro, 300 mm de profundidad

voltaje

220v 50hz

poder

5kw

Dimensión

430 * 460 * 750 mm

Peso

36 kg

cooking machine 5

NOTA:

En el proceso de freír, la máquina de freír debe encenderse y encenderse primero, y luego el fuego debe encenderse nuevamente. La potencia de fuego no debe ser demasiado grande (por debajo de 3000) cuando la máquina de cocción está caliente en la etapa inicial. Después de poner el aceite en la freidora, preste atención a lo siguiente: reduzca la velocidad de la sartén, saque lentamente el aceite de cocina de la pared de la sartén y luego gire la sartén Se debe prestar especial atención al secado ardiente. El interior de la olla es de cerámica y no se pega al revestimiento de la olla. Aparecerá un círculo negro después de freír durante un período de tiempo. Este es un fenómeno normal, que no afecta la cocción. La posición del fuego está en la parte media e inferior de la olla, no en la parte inferior. Por lo tanto, no es necesario ajustar la posición de alto grado durante el proceso de cocción.

cooking machine 7


Hot Tags: máquina de cocción de arroz frito, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like