Máquina clasificadora de frutas

Tiene la función de levantar fruta de recolección, transportador de barra antivuelco, clasificación de rodillos y otras funciones. Este dispositivo se ha combinado de elevación, clasificación de dos partes. Utiliza un transportador de barra antivuelco para transportar fruta. Clasificamos las frutas y verduras de acuerdo con el tamaño del diámetro de la fruta. El tambor de clasificación consiste en un orificio de diámetro progresivamente ampliado. Es adecuado para naranjas, naranjas de ombligo, manzanas, papas, cebollas y otras frutas y verduras. El tamaño de la abertura del círculo del tambor se puede personalizar de acuerdo con el tamaño real de las frutas.
Chatee ahora

Detalles

Seleccionadora de frutas

Introducción

Tiene la función de levantar fruta de recolección, transportador de barra antivuelco, clasificación de rodillos y otras funciones.   Este dispositivo se ha combinado de elevación, clasificación de dos partes.   Utiliza un transportador de barra antivuelco para transportar fruta.   Clasificamos las frutas y verduras de acuerdo con el tamaño del diámetro de la fruta.   El tambor de clasificación consiste en un orificio de diámetro progresivamente ampliado.   Es adecuado para naranjas, naranjas de ombligo, manzanas, papas, cebollas y otras frutas y verduras.   El tamaño de la abertura del círculo del tambor se puede personalizar de acuerdo con el tamaño real de las frutas.

Característica

1.La estructura de este dispositivo de clasificación secundaria es simple, compacta y resistente, de apariencia atractiva, ligera y duradera.

2. Operación simple y bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, sin daños a la fruta, fácil mantenimiento.  

3. Ampliamente utilizado en frutales, empresas de frutas, base de producción de frutas y verduras, así como cooperativas de frutas y verduras.

Parámetros

Modo l: JY-FX5

Voltaje: 380V

Poder: 0.75KW

Dimensión: 4160 * 1010 * 930 mm

Peso: 350kg.

Capacidad: 500-1000 kg


fruit sorting machine 5

Hot Tags: clasificadora de frutas, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like