Máquina de bebidas

La máquina de bebidas es adecuada para una variedad de jugos: leche, té con leche, café, jugo de naranja, jugo de mango, jugo de sandía, leche de soja caliente, sopa de ciruela, jugo de arándano, té helado, jugo de manzana, jugo de sandía, etc.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de bebidas


Máquina de bebidasIntroducción

La máquina de bebidas de doble uso fría y caliente es adecuada para una variedad de jugos: leche, té con leche, café, jugo de naranja, jugo de mango, jugo de sandía, leche de soja caliente, sopa de ciruela, jugo de arándano, té helado, jugo de manzana, etc.


Característica de la máquina de bebidas

1.Máquina de bebidas con panel de acero inoxidable 304 espesado para fuselaje y piezas.

2.La máquina de bebidas es de bajo ruido, larga vida, asegura efectivamente el efecto de refrigeración de la máquina, la calidad de la máquina es más estable, la tasa de falla es muy baja.

3.El evaporador de la máquina de bebidas está hecho de acero inoxidable puro, tecnología de tubo de cobre interno, nunca dentro de fugas.

4.La máquina de bebidas puede refrigeración continua, oro constante de 8 grados, permite a los clientes beber frío hasta el final.

5.La máquina de bebidas adopta material de PVC importado, seguro y no tóxico, altamente transparente. Se puede ver jugo fresco, más seguro y más saludable.

6.El mango de arco de acero inoxidable de diseño más nuevo, de acuerdo con el diseño mecánico del cuerpo humano, moda, hermoso, duradero.


Parámetro técnico de la máquina de bebidas

Modelo

JY-01

JY-02

JY-03

Capacidad

16L

32L

48L

voltaje

220V

220V

220V

Poder

200Wrefrigeración) 600Wcalefacción)

440Wrefrigeración) 1020Wcalefacción)

610W(refrigeración)1530Wcalefacción)

Peso

15 kg

26 kg

36 kg

Dimensión

265 * 375 * 700 mm

420 * 450 * 680 mm

620 * 450 * 680 mm

Refrigerante

R134a

R134a

R134a

Color

Negro / blanco / naranja / verde / amarillo

juicer


La máquina de bebidas necesita atención

1. La temperatura de la bebida no debe ser superior a 35 grados al preparar bebidas frías. De lo contrario, afectará el efecto de enfriamiento.

2. Después de apagar el interruptor de refrigeración, es necesario esperar tres minutos antes de encender la refrigeración, de lo contrario el compresor se dañará.

3. Está estrictamente prohibido cambiar al estado de funcionamiento de refrigeración o calefacción durante el calentamiento o la calefacción, de lo contrario el compresor se dañará

4. Cuando se detiene el calentamiento, primero debe agregarse agua y luego calentarse. La quema en seco está estrictamente prohibida para evitar incendios y daños a la máquina.

5.Detener el calentamiento, agitando el motor al menos 5 minutos después del trabajo, se puede apagar.

6. Al hacer bebidas calientes, la lechada en el cilindro no debe ser inferior a 2L. Se prohíbe el calentamiento horizontal de la barra.


3tanks juicer 1









Hot Tags: máquina de bebidas, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like