Máquina para hacer pasta de ajo y jengibre

La máquina de pasta de jengibre, no solo muele el jengibre, sino que también puede picar cebolla, ajo, maní, almendra, especias en pasta o polvo.
Es multifuncional. diseño especial. muy conveniente.
Más información, envíenos un correo electrónico: sales01juyoumech@outlook.com.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Esta máquina se puede utilizar para la fabricación de pasta de ajo, cebolla y muchas otras verduras. Y también el molino de harina de maní, nuez y tapioca. Muy fácil de operar, de alta eficiencia y muchos usos.

La máquina trituradora de jengibre y ajo tiene las ventajas de una alta eficiencia de trabajo, un uso conveniente y una calidad confiable, adopta un cortador en espiral único, tiene un tipo de corte abierto único y utiliza la fibra del material. La máquina profesional de pasta de jengibre y ajo tiene una gran dureza y dureza, y la hoja es más duradera. La cubierta lateral es un estilo de persiana y es fácil de usar. El grado de picado del dosificador de ajo de jengibre se puede controlar mediante el uso de una placa deflectora de la boca del plato, la placa de filtro y la placa de empuje del material se giran de forma sincrónica a alta velocidad, el material se coloca en la boca del material, el lodo vegetal picado multifuncional La máquina y la máquina profesional de batido de ajo y jengibre están en proceso de caída.


Cuando la máquina de prensado de jengibre y ajo se hace girar en rebanadas o tiras por el grupo de cuchillas que se cruza y distribuye axialmente, la máquina multifuncional de barro vegetal picada se corta en una gota granular de especificación por una placa de filtro y se agita por una placa de dial. se dispone una máquina de descarga en el puerto de descarga, y la máquina profesional para batir el jengibre y el ajo se utiliza para terminar todo el proceso de corte. La máquina está compuesta por un bastidor orgánico principal, una parte de transmisión, un grupo de cuchillas, etc. Poner el material en la boca del material, durante el proceso de caída.


Parámetros técnicos

Capacidad: 300-500kg / h

Voltaje: 220V-50HZ

Potencia: 3kw

Velocidad de rotación: 2900r / min

Dimensión: 70 × 50 × 120 (cm)


1(001)


Hot Tags: Máquina de fabricación de pasta de ajo y jengibre, China, proveedores, precios, en venta

Consulta

You Might Also Like