Máquina de empanada de carne

La máquina moldeadora de empanadas de hamburguesa puede producir productos populares en el mercado, como empanada de hamburguesa, nugget de pollo, pastel de red de hamburguesa con sabor a pescado, pastel de papa, pastel de calabaza, kebab de carne, etc. restaurantes, centros de distribución y fábricas de alimentos.
Chatee ahora

Detalles

Introducir la máquina de empanadas de carne

La máquina moldeadora de empanadas de hamburguesa puede producir productos populares en el mercado, como empanada de hamburguesa, nugget de pollo, pastel de red de hamburguesa con sabor a pescado, pastel de papa, pastel de calabaza, kebab de carne, etc.Es un equipo de moldeo de carne (vegetales) ideal para comida rápida restaurantes, centros de distribución y fábricas de alimentos.

1__

Característica de la máquina de empanadas de carne

La máquina automática para moldear hamburguesas puede completar automáticamente el llenado, moldeado, etiquetado, salida y otros procesos.


El grosor de las empanadas de carne con un diámetro de 100 mm es de 8-20 mm. El peso es de unos 60 g. El grosor de las empanadas de carne con un diámetro ≤ 75 mm puede ser de 6-20 mm. El peso es de unos 35 g. Puede producir diferentes formas de pasteles de carne, redondos, cuadrados, otras formas especiales de productos. Puede producir productos con diferentes materias primas. Pescado, ternera, cerdo, pollo, verduras, etc.

1__

Diferentes formas para su elección sobre la máquina de empanadas de carne.

Al cambiar diferentes moldes se pueden producir productos de diferentes formas (redondas, cuadradas, ovaladas, triangulares, de corazón y otras formas especiales).

Siempre que pueda pensar, el mecanizado mecánico se puede personalizar

0001_

Los parámetros de la máquina de empanadas de carne.

Energía: 0.55KW / 380V / 50HZ

Capacidad: 2100PCS / H

Peso: 100 kg Tamaño: 850 * 600 * 1400 mm

Ruido: ≤85dB 1

La corriente máxima: 16A

Temperatura de trabajo: 0-30C

El diámetro máximo de la carne empanada≤100 mm

El peso del producto es conveniente de ajustar,

el grosor del producto es de 6 ~ 18 mm

Temperatura de la comida y la carne ≥ 0 ℃)

Tamaño del paquete / CBM: 950 * 780 * 1500MM / 1.1CBM

Material: máquina de acero inoxidable.

Nota: Siempre que pueda pensar, el mecanizado mecánico se puede personalizar 2. El tamaño y el grosor que necesita para hacer el molde 3. Formado automático, prensa, 4. Cambie el molde de forma rápida y sencilla


Hot Tags: máquina de empanadas de carne, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like