Peladora de Cebolla

La máquina peladora de cebolla está equipada con un control automático de temperatura y un dispositivo de guía de material, que puede separar automáticamente la piel de la cebolla de la parte interna.
Chatee ahora

Detalles

Peladora de cebolla

Introducción

1. Esta máquina peladora de cebollas adopta un principio especial. En el proceso de pelado, la cebolla está completamente libre de fricción de cuchilla y dureza, por lo que se puede garantizar la integridad, frescura y contaminación de los productos procesados.

2. Esta máquina peladora de cebolla tiene las características de secado, automatización de pelado, practicidad, ahorro de energía, pequeño volumen, alta eficiencia de producción, fácil mantenimiento y limpieza, y baja tasa de fallas.

3. Esta máquina peladora de cebolla está equipada con un control automático de temperatura y un dispositivo de guía del material, que puede separar automáticamente la piel de la cebolla de la parte interna. El producto cumple con el estándar de salud y puede almacenarse durante muchos días porque no es fácil dañar la cebolla.

Parámetros técnicos

Modelo: JY-GR-600

Capacidad: 600 kg / h

Voltaje: 220V

Poder: 0.75kw

Dimensión: 1000 * 650 * 1600 mm

onion peeler 3

Hot Tags: peladora de cebolla, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like