Horno Rotario de Cacahuete

El horno rotativo de cacahuete es un equipo de secado especializado para cultivos de cacahuete, soja y otros cultivos de grano pequeño y mediano. Puede ser utilizado por una sola máquina o con varias líneas de producción.
Chatee ahora

Detalles

CacahueteRotaryOven

CacahueteRotaryOvenIntroducción:

El horno rotativo de cacahuete es un equipo de secado especializado para cultivos de cacahuete, soja y otros cultivos de grano pequeño y mediano. Puede ser utilizado por una sola máquina o con varias líneas de producción.

 

CacahueteRotaryOvenAplicación:

El horno rotativo de cacahuete se utiliza principalmente en la industria de procesamiento de alimentos, frijoles, nueces y granos (como cacahuete, arroz blanco de leche, cacahuetes especiados hervidos, semillas de melón, almendras, castañas, garbanzos, cebada, avellana, frijol ancho), etc. para secar y hornear productos cocidos con agua reducida.

 

peanut roaster 1


CacahueteRotaryOvenPrincipio de trabajo:

1. El horno rotativo de maní toma el tubo de calefacción eléctrica como la fuente de calor, adopta el principio de jaula rotativa, conducción de calor y radiación térmica, y está equipado con un dispositivo de control automático de temperatura; toma el aire caliente como medio de secado, y actúa la energía térmica sobre el objeto horneado. Durante el proceso de horneado, el objeto horneado es empujado continuamente por el dispositivo de propulsión en la jaula, formando un ciclo ininterrumpido, haciéndolo uniformemente calentado, y asegurando eficazmente la calidad de horneado.

2. Función de control de tiempo de este horno rotativo de cacahuete: encienda el controlador de tiempo. Ajuste el controlador al momento en que se hornea el material. Después de que el material se hornea en el horno a la hora, la luz de alarma se alarmará y el controlador se cerrará.

 

peanut rotary oven 2


Características del horno rotativo de cacahuete:

1. Un nuevo tipo de dispositivo electrónico inteligente de control de temperatura digital se utiliza para controlar automáticamente la temperatura, de modo que los materiales horneados se calientan uniformemente.

2. El horno de maní está equipado con función de elevación automática con alto grado de automatización. Puede hacer que el material de hornear se descargue automáticamente y se vierta a la vez.

3. Los cacahuetes tostados y otros materiales son regordetes y de color uniforme.

4. Modo de calefacción: calefacción eléctrica, calefacción de gas y calefacción de carbón.


peanut rotary oven 6

Parámetros técnicos del horno rotativo de cacahuete:

Modelo

JY-HKL100

Capacidad

100kg/h

Material

Acero inoxidable

Voltaje

220v/ 380v

Poder

18kw

Peso

600kg

Dimensión

2450 * 1100 * 1650 mm

Función principal

Se utiliza para hornear y secar cacahuetes

También tenemos otro modelo: horno 2barrels, horno 3barrels, 4barrels horno, horno 5barrels.


peanut rotary oven 00

peanut rotary oven 8


Hot Tags: horno rotativo de cacahuete, China, proveedores, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like