Peladora de nuez verde

La nueva máquina peladora de nueces verde mejorada tiene una alta eficiencia de trabajo, también puede pelar la almendra verde. Bajo precio y alta calidad.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

La máquina peladora de nogal verde también se conoce como máquina de pelado y limpieza de nueces, máquina de pelar nueces, máquina de desprendimiento de nueces, la máquina de pelar nueces verdes tiene entrada de alimentación, cubierta de la máquina, cuchilla de corte, cepillo de alambre de acero, puerto de descarga, motor, reductor y otros componentes. La máquina está hecha de hierro de ángulo medio. Placa de acero de 2,5 mm de espesor.

La máquina de pelado y limpieza de nogal verde es una máquina de procesamiento de nogal de nueva generación que integra el pelado, el lavado brusco y el lavado fino, la única rejilla ajustable única, el rociador de doble tubo, el cepillo de alambre en espiral para impulsar la limpieza brusca. Todo el semicírculo está diseñado alrededor de la estructura de lavado fino con cepillo corto. El nogal tiene una tasa de trituración baja y un buen efecto de limpieza, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo de pelado y limpieza, ahorra tiempo y mano de obra, y mejora la calidad y la tasa de productos básicos de nogal.


Caracteristicas

1.Esta nueva generación puede integrar peeling y limpieza juntos.

2. La tasa de remoción es más del 99%, la tasa de interrupción es menor al 0.5%.

3.Adecuado para empresas de procesamiento a pequeña escala o procesamiento de nuez de nuevos operadores.

4. La peladora de nueces verde también es adecuada para almendras, nueces de betel verdes.


1


Parámetro técnico

Tasa de peeling: más del 99%,

Tasa de rotura: menos del 0,5%

Voltaje: 220v / 380v

Potencia: 0.75-3kw

Dimensión: 1100 * 450 * 900 mm

Capacidad: 1ton / h


Hot Tags: Peladora de nuez verde, China, proveedores, precio, a la venta

Consulta

You Might Also Like