Peladora de calabaza

Una máquina peladora de melones es muy conveniente, puede ahorrar mano de obra y se exporta bien. Puede pelar la calabaza, la sandía, el melón hami, el taro, la piña, el melón blanco y muchas frutas y verduras de tubo de raíz, video o más información, conéctese a whatsapp: 0086-152395035393.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Esta máquina peladora de calabazas también es adecuada para papaya, calabaza, sandía, melón, sandía, melón y otras cáscaras de pomelos de tamaño grande y mediano, el grosor de la cáscara es ajustable. Esta máquina es nuestra máquina de patentes, bien exportada, principalmente para calabaza, sandía a Estados Unidos, Hungría, España, Australia, Corea, Vietnam, etc. Y obtén buenos comentarios de nuestros clientes. La máquina peladora de calabaza debe funcionar junto con el compresor de aire. Por cilindro de aire, pelar la piel del melón con éxito.


El cuchillo es portátil y tiene una alta eficiencia de trabajo, la tasa de pelado alcanzó más del 95%. La máquina peladora de calabaza tiene las ventajas de una operación simple, una limpieza conveniente, seguridad y saneamiento.

Nuestro tiempo de garantía para toda la máquina es de 1 año, durante un año, excepto daños humanos, somos libres de ofrecer piezas de repuesto. Más información, bienvenido a conectarnos libremente. Esperando su amable consulta.


Parámetros técnicos

nombre

Un pelador de cabeza

modelo

XP1

Capacidad

120 unids / h

material

Acero inoxidable

voltaje

220v / 380v

poder

0.75kw

dimensión

750 * 500 * 1680mm

Peso

95kg



Hot Tags: Peladora de calabaza, China, proveedores, precios, para la venta

Consulta

You Might Also Like