Máquina de pulpa de tomates

La máquina de pulpa de tomates se utiliza principalmente para batir la pulpa de frutas y verduras. Es un equipo ideal para hacer mermelada, zumo de fruta y jugo de verduras.
La máquina de pulpa de tomates es un equipo ideal para hacer mermelada, jugo de fruta y jugo de verduras. El jugo en la carne de frutas y verduras se separa de la piel y las semillas.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de pulpa de tomates


Introducción a la máquina de pulpa de tomate:

1. Máquina de pulpa de un solo canal de tomate se utiliza principalmente para batir la pulpa de frutas y verduras. Es un equipo ideal para hacer mermelada, zumo de fruta y jugo de verduras. El jugo en la carne de frutas y verduras se separa de la piel y las semillas. El jugo de carne se utiliza en el siguiente proceso, y la piel y las semillas se tratan como materiales de desecho.

2. Esta máquina de pulpa de tomate de un solo canal puede procesar naranja, kiwi, mora, tomate, etc.


Características de la máquina de pulpa de tomate:

1. Máquina de pulpa de tomate es la separación automática de lodos y escoria;

2. La máquina de pulpa de tomate se puede combinar en la línea de producción, pero también la producción de una sola máquina;

3. Las piezas en contacto con los materiales están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que está en línea con las normas de higiene alimentaria.

 

Máquina de pulpa de tomate Estructura principal:

Sistema de transmisión, pedestal de rodamiento, eje del manguito, contraportada del cañón, disco de pulpa, cuerpo del barril, eje de spline, pantalla, rascador (o batidor), cubierta frontal del cañón, marco, etc.

 

Principio de trabajo de la máquina de pulping de tomate:

El motor es accionado por la correa en V para hacer que las partes del rotor giren a alta velocidad. El fruto es transportado a la barra batiendo por la hoja de alimentación en el puerto de alimentación. Bajo la acción de la barra batida, el material se tritura. Debido a la fuerza centrífuga, el jugo y la carne en el material (ya pulpy) entran en el siguiente proceso a través de los agujeros de tamiz en la pantalla, y el núcleo se descarga de la salida de la escoria por la hoja de descarga de escoria, realizando así la separación automática de la pulpa y la escoria.


Parámetros técnicos de la máquina de pulping de tomate:

Modelo

Capacidad

Voltaje

Poder

Dimensión

Peso

DJ1-0.12

120kg/h

380v

1.5kw

915 * 570 * 1100 mm

104kg

DJ1-0.5

500kg/h

380v

2.2kw

1200 * 700 * 1100 mm

120kg

DJ1-2.5

2.5t/h

380v

4kw

1450 * 715 * 1480 mm

265kg

tomato pulping machine

tomato pulper 3

Hot Tags: máquina de pulpa de tomates, China, proveedores, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like