Cortador automático de patatas

La cortadora de tiras de papa puede cortar la rodaja de papa, la calcomanía de papa, el dedo de papa, la tira de papa. muy conveniente y alta eficiencia, más detalles, bienvenidos a contactarnos: sales01juyoumech@outlook.com
Chatee ahora

Detalles

Uso

Esta cortadora automática de papas es adecuada para cortar o rebanar papas y algunas hortalizas de raíz. Esta máquina de corte es un equipo de procesamiento ideal para producir verduras frescas y deshidratadas en la industria de procesamiento de verduras. Esta máquina cortadora de papas fritas también es una máquina ideal para procesar papas fritas en la industria de la comida rápida.



Caracteristicas

Esta máquina cortadora de papa utiliza la ranura de guía en la placa de dibujo giratoria para alimentar el material, la cuchilla pequeña con distribución inclinada y la cuchilla grande con borde oblicuo curvo para cortar. Esta máquina cortadora de patatas tiene una buena calidad de corte, alta eficiencia de corte, fácil operación y bajo consumo de energía. Este material de la máquina es de acero inoxidable 304, grado alimenticio. Cada máquina antes de que entreguemos, puliremos bien y probaremos bien. El tiempo de garantía de nuestra máquina de corte de papa es de un año, durante el tiempo de garantía, excepto por daños humanos, cualquier problema. Somos libres de ofrecer piezas de repuesto.

Esta máquina rebanadora de hortalizas de papa incluye principalmente el bastidor, la cáscara, la placa de dibujo, la cuchilla de corte, la parte de transmisión, la cubierta de descarga, etc. Esta máquina funciona en conjunto con la máquina peladora de papas, la máquina de escaldado de papas fritas, la máquina de deshidratación, la máquina de freír y la máquina de deshielo o congelador, puede ser toda una línea de producción de papas fritas o papas fritas congeladas.


Parámetros técnicos

Capacidad

600-700kg / h

voltaje

220v / 380v

Poder

1.1kw

Peso

110kg

Dimensión

950 * 900 * 1000 mm

Hot Tags: Cortador de papa automático, China, proveedores, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like