Máquina de cortar vegetales

Esta máquina de corte puede cortar verduras y frutas en forma de cubo cuadrado y bolong, de alta capacidad adecuada para papas, zanahorias, cebollas, taras, batatas, rábanos, apio, etc.
Más detalles y video, envíenos un correo electrónico a: sales01juyoumech@outlook.com
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Esta máquina multifuncional para cortar verduras y frutas se utiliza principalmente para evaporar verduras, la fábrica de procesamiento de verduras frescas congeladas y las fábricas de procesamiento de encurtidos.

Esta cortadora en cubos puede cortar las verduras y frutas a oblongas y cuadradas. Esta cortadora de verduras y frutas adopta una herramienta de corte de combinación, una vez que forma, con forma regular, plano de tangente suave.

Y fácil de operar.

El tamaño del corte también se puede personalizar, si necesita un tamaño diferente, basta con cambiar el molde es suficiente.

Esta máquina para cortar zanahorias puede ser utilizada en restaurantes, tiendas, escuelas. Esta máquina cortadora de cubos ahorra mano de obra. Si desea obtener más información sobre esta máquina cortadora de verduras para zanahorias con patata, le invitamos a conectarnos libremente.


Presupuesto

1.Esta máquina para cortar verduras es multifuncional, está formada por un bastidor base, una cubierta, un conductor y cuchillas verticales.

Esta máquina cortadora de zanahorias también tiene cuerpo de cortador de alambre, sistema de transmisión y sistema de control de aparatos eléctricos.

2.El material de la máquina de corte es de aleación de aluminio-magnesio y acero inoxidable, puede asegurarse de que no se oxida.

Parámetros técnicos del cortador de cubos de zanahoria y patata.

Capacidad: 1000kg / h

Especificación de corte: se puede cortar un cubo o cuboide de 4,5,6,8,10,12,15 mm, también se puede hacer el cortador personalizado.


1


Hot Tags: Máquina cortadora de verduras, China, proveedores, precios, para la venta

Consulta

You Might Also Like