Máquina del molino de arroz negro

La máquina del molino de arroz negro es hecha de acero inoxidable 304, que es conducido directamente por el eje del motor, para que las materias primas pueden ser rápidamente tierra y aplastadas en poco tiempo. La salida de polvo está equipada con un dispositivo magnético fuerte, que asegura la higiene de los alimentos y la seguridad. La máquina entera cumple el estándar GMP.
Chatee ahora

Detalles

Máquina del molino de arroz negro

 

Introducción:

La máquina entera se hace del acero inoxidable 304, que es conducido directamente por el eje del motor, para que las materias primas pueden ser rápidamente tierra y aplastadas en poco tiempo. La salida de polvo está equipada con un dispositivo magnético fuerte, que asegura la higiene de los alimentos y la seguridad. La máquina entera cumple el estándar GMP.

 

Ámbito de aplicación:

1. todo tipo de cereales: sésamo, nuez, arroz, arroz negro, soya, frijol mungo, frijol rojo, maní, semilla de loto, maíz, sorgo, cebada, trigo sarraceno, avena, etcetera.

2. varios secado materiales medicinales: huaishan, almendra, poria, azufaifa, fluorescencia, níspero, de lágrimas de job, espino, tubérculo, ejiao, incienso, dodder, angelica, codonopsis, etcetera.

3. otros materiales: materiales químicos comunes, etcetera.

 

Parámetros:

Modelo: JU-DG-MF2200

Capacidad: 30-50KG/H

Fineza del producto final: 50-200 mallas

Velocidad electromecánico: 1420r / min

Energía: 2.2KW 3.0KW. 4.0KW

Voltaje: 220V 380V

Dimensión: 600 * 260 * 280 m m

Peso: 49KG

grain mill machine4

Hot Tags: arroz negro molino, China, proveedor, precio, venta

Consulta

You Might Also Like