Máquina trituradora de alimentos

La máquina trituradora de alimentos se usa ampliamente en equipos de hoteles, equipos de cocina de órganos, equipos escolares, equipos de plantas de procesamiento de alimentos, equipos de restaurantes chinos y occidentales, equipos de hospitales, equipos de farmacia de medicina china y occidental, etc.
Chatee ahora

Detalles

Máquina trituradora de alimentos


Introducción de la máquina trituradora de alimentos:

La máquina trituradora de alimentos está hecha de acero inoxidable 304, que es impulsado directamente por el eje del motor, de modo que las materias primas se pueden moler y triturar rápidamente en poco tiempo. La salida de polvo está equipada con un fuerte dispositivo magnético, que garantiza la higiene y seguridad de los alimentos.


Rango de uso y aplicación del producto de la máquina trituradora de alimentos:

1.La máquina trituradora de alimentos se utiliza ampliamente en equipos de hoteles, equipos de cocina de órganos, equipos escolares, equipos de plantas de procesamiento de alimentos, equipos de restaurantes chinos y occidentales, equipos de hospitales, equipos de farmacia de medicina china y occidental, etc.

2.La máquina trituradora de alimentos se utiliza para triturar alimentos y materiales medicinales.

3. Grado de trituración de la máquina trituradora de alimentos: molinillo superfino.

grinder 5


Características de la máquina trituradora de alimentos:

1.La máquina trituradora de alimentos está diseñada de acuerdo con el estándar GMP y está hecha de acero inoxidable 304.

2.La máquina trituradora de alimentos tiene las ventajas de estructura simple, alta energía, bajo consumo y fácil limpieza. Es un equipo de trituración ideal en la actualidad.

3. La máquina trituradora de alimentos tiene una gran capacidad de trituración, un bajo consumo de energía y una pequeña finura relativa de los productos.

4.El gran espacio de trituración y la fuerte presión del viento producida por la operación de la turbina no solo pueden mejorar la capacidad de producción, reducir el fenómeno de trituración excesiva, sino también evitar eficazmente la deposición y el bloqueo de la criba durante el proceso de trituración. La presión del viento de gran fuerza también puede maximizar el calor generado en la cámara de trituración.

5. La capacidad de trituración del material de fibra es mayor que la del equipo general debido a la resistencia al cizallamiento.

6. La instalación de la pantalla es conveniente y el posicionamiento es confiable. Se adopta el tipo de inserción. La vida útil es mucho mayor que la de la pantalla de anillo.

7. Diseñe el motor incorporado para reducir el centro de gravedad de la máquina&y reducir efectivamente el ruido del equipo.

grinder 1


Parámetros técnicos de la máquina trituradora de alimentos:

Modelo

20Modelo

30Modelo

40Modelo

capacidad

60-150 kg / h

100-300 kg / h

160-800 kg / h

Tamaño de la malla de alimentación

6 mm

10 mm

12 mm

Finura aplastante

60-120mesh

60-120mesh

60-120mesh

peso

250 kg

320 kg

550 kg

Velocidad rotatoria

4500r / min

3800r / min

3400r / min

poder

4kw

5.5kw

11kw

voltaje

220V

220V

220V

dimensión

550 * 600 * 1250 mm

600 * 700 * 1450 mm

800 * 900 * 1550 mm

grinder 2

Hot Tags: máquina trituradora de alimentos, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like