Máquina para hacer píldoras medicinales

La máquina para fabricar píldoras chinas se utiliza principalmente en la producción de píldoras de hierbas medicinales chinas. Puede producir productos de pellets con alta eficiencia, como pellets, pellets concentrados, pellets impermeables, recubrimientos, secado y procesamiento de alimentos.
Chatee ahora

Detalles

Píldora medicinal que hace la máquina

Introducción

1. La máquina para fabricar píldoras chinas se utiliza principalmente en la producción de píldoras de hierbas medicinales chinas. Puede producir productos de pellets con alta eficiencia, como pellets, pellets concentrados, pellets impermeables, recubrimientos, secado y procesamiento de alimentos. La máquina adopta el modo de transmisión mecánica. Se puede procesar de forma automática (o manual) de forma continua. Productos redondos, en escamas y en tiras necesarios para la producción de la medicina tradicional china, el cuidado de la salud y la industria alimentaria. El producto terminado se secó por recubrimiento de borde / recubrimiento de azúcar por proceso de secado termoeléctrico.

2. La máquina de fabricación de píldoras china se puede utilizar ampliamente en pequeñas fábricas farmacéuticas, salas de producción de ensayos de fábricas farmacéuticas grandes y medianas, instituto de materia médica china, instituto de investigación de materia médica china, hospital, clínica privada, farmacia de materia médica china ( sala), el procesamiento in situ de productos tónicos y el desarrollo de píldoras de alimentos en la fábrica de alimentos.

Característica

1. La máquina para fabricar píldoras de medicina china tiene un rendimiento estable, una operación simple y una limpieza conveniente.

2. La máquina para fabricar píldoras de medicina china puede completar la extracción, el frotamiento y el secado de los gránulos al mismo tiempo, y la forma del gránulo es de tamaño uniforme, no es fácil de romper y no necesita ser tamizada.

3. La máquina para hacer píldoras de medicina china tiene una fuerte aplicabilidad. Puede producir pastillas blandas y duras con varias viscosidades. La tasa calificada es alta. Es adecuado para la producción de píldoras en pequeñas fábricas farmacéuticas, institutos de medicina tradicional china, hospitales, farmacias, atención médica e industrias alimentarias.

4. La máquina para fabricar píldoras de medicina china puede producir píldoras de miel, píldoras concentradas, píldoras de agua, píldoras de agua, recubrimiento, secado y pellets, etc.

Parámetro técnico

Modelo

JY-HK-93A

JY-HK-93B

Capacidad

Pastilla de miel 5-20 kg / h (5 mm Φ prevalecerá)

Pastilla de miel 30 kg / h

Diámetro de la píldora

Φ3mm 、 Φ4mm 、 Φ5mm 、 Φ6mm Φ7mm Φ8mm Φ10mm 、 Φ 12mm

Φ15mm (3gram) Φ18mm (6gram) Φ23mm 9gram

voltaje

220V 50HZ

220V 50HZ

Potencia de salida

0. 18KW

0.25KW

Potencia de calefacción eléctrica

1KW

1KW

Velocidad de rotación del motor

1400r / min

1400r / min

Velocidad de rotación de trabajo

50r / min

50r / min

Dimensión

550 * 320 * 250 mm

650 * 340 * 400 mm

Peso

30kg

45kg

pill making machine 1

Hot Tags: máquina para hacer píldoras de medicina, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like