Desarrollo de la industria de maquinaria de envasado.

- Dec 12, 2018-

La maquinaria de embalaje de China comenzó tarde, desde los años 70, el Instituto Municipal de Maquinaria Comercial de Beijing en el estudio de la maquinaria de embalaje de Japón, completó la fabricación de la primera máquina de embalaje de China, después de más de 20 años de desarrollo, la maquinaria de embalaje de China ha convertirse en una de las diez industrias en la industria de maquinaria, ya que el rápido desarrollo de la industria de empaque de China brinda una sólida garantía. Algunas máquinas de empaque para llenar el vacío nacional, han podido satisfacer básicamente las necesidades del mercado nacional, algunos productos también tienen las exportaciones.

El volumen de importación de maquinaria de envasado en China es aproximadamente el mismo que el valor de la producción total, que está lejos del de los países desarrollados. En el rápido desarrollo de la industria, al mismo tiempo hay una serie de problemas, en esta etapa el nivel de la industria de maquinaria de empaque de China no es lo suficientemente alto. El mercado de maquinaria de empaque se está volviendo cada vez más monopolístico, además de la maquinaria de empaque corrugado y algunas máquinas de empaque pequeñas tienen cierta escala y ventajas, otras máquinas de empaque casi fragmentadas y de escala, especialmente en la demanda del mercado para algunos conjuntos de líneas de producción de empaque, tales como líquidos Líneas de producción de llenado, contenedores de envases de bebidas juegos completos de equipos, líneas de producción de envases asépticos, etc.

En el mercado mundial de maquinaria de empaque están monopolizados por varios grandes grupos de empresas de maquinaria de empaque, frente a las marcas extranjeras, el fuerte impacto en las empresas nacionales debería tener una respuesta positiva. Desde este punto de vista, la demanda global de maquinaria de envasado está creciendo a una tasa anual del 5.3%. Los Estados Unidos tienen el mayor productor de equipos de embalaje, seguidos por Japón, mientras que otros productores importantes incluyen Alemania, Italia y China. Pero el crecimiento más rápido en la producción de equipos de envasado en el futuro se encuentra en países y regiones en desarrollo. Los países desarrollados se beneficiarán de estimular la demanda interna y en los países en desarrollo para encontrar fabricantes locales adecuados, especialmente en plantas de procesamiento de alimentos para invertir y proporcionar maquinaria y equipos de envasado. China ha hecho grandes progresos desde que se unió a la OMC, y el nivel de maquinaria de envasado en China se ha incrementado muy rápidamente, y la brecha con el nivel avanzado del mundo se ha ido reduciendo gradualmente. Con la creciente apertura de China, la maquinaria de envasado de China también abrirá aún más el mercado internacional.