Estado de desarrollo de máquinas de embalaje en China

- Dec 12, 2018-

Aún en términos de empaque para la venta de alimentos, los métodos de proceso de empaque más utilizados y más básicos de hoy en día tienen dos categorías, a saber, llenado y envoltura. El método de llenado es adecuado para casi todos los materiales y todo tipo de envases. Específicamente, para la granulación líquida, en polvo, con mejor fluidez, que depende principalmente de su propia gravedad, es necesario complementarse con una cierta acción mecánica para completar el proceso de envasado. Y para el cuerpo semifluido fuerte o viscoso de piezas individuales, piezas compuestas, se requiere usar las medidas de extrusión, empuje, recogida y otras medidas coercitivas correspondientes.

En cuanto a que el método de envoltura es diferente a este, es principalmente aplicable a la forma regular, hay suficiente rigidez y requiere un empaque más compacto de una sola pieza o ensamblaje, un plástico más flexible y sus compuestos (algunos palets livianos adicionales , forros), con la ayuda de envoltura de acción mecánica. Durante los últimos 10 años, la industria internacional de envasado ha otorgado gran importancia a la mejora de las capacidades generales y las capacidades de integración multifuncional de la maquinaria de envasado y todo el sistema de envasado, proporcionando medios de producción oportunos y flexibles para que el mercado desarrolle una variedad de productos que cambian rápidamente. Al mismo tiempo, en función de las necesidades reales de simplificación razonable de los métodos de empaquetado y de los métodos de empaquetado ventajosos, y de explorar constantemente, obviamente acelere el ritmo de su propia innovación tecnológica. Especialmente con los modernos desarrollos sincrónicos automáticos de la máquina-herramienta se hacen eco, gradualmente claros.

Para establecer un nuevo sistema de maquinaria de envasado con integración diversificada, universal y multifuncional, primero debemos centrarnos en resolver los problemas principales de la combinatoria y la mecatrónica, que es sin duda una importante dirección de desarrollo en el futuro. El empaque mecánico en lugar del empaque manual, mejora en gran medida la eficiencia del empaque, pero la inundación del empaque también se ha convertido en un vicio. El futuro no es solo el empaque, la maquinaria de empaque también estará orientada hacia el desarrollo ambiental. La protección del medio ambiente verde es el tema principal del futuro.