Previsión de la perspectiva de desarrollo de la máquina de embalaje

- Dec 12, 2018-

Las empresas de envasado de alimentos de China son, en su mayoría, pequeñas, "abarcando" es una de sus características principales, al mismo tiempo que no tienen en cuenta los requisitos de desarrollo de la industria, la producción repetida de esos productos de bajo costo, relativamente relativamente atrasados, fáciles de fabricar, aproximadamente 1 / 4 de las empresas en la industria hay un bajo nivel de fenómeno de producción repetitiva.

Esto es un gran desperdicio de recursos, lo que resulta en una confusión en el mercado de maquinaria de envasado, lo que dificulta el desarrollo de la industria. La mayoría de las empresas en el valor de producción anual de entre millones de yuanes a 10 millones de yuanes, menos de 1 millón de yuanes de empresas son todavía mucho.

Casi el 15% de las empresas se convierten o fracasan cada año, pero otro 15% de las empresas se une a la industria, lo que es extremadamente inestable, lo que dificulta la estabilidad del desarrollo de la industria. Con el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología, la aparición de una variedad de alimentos, productos de procesamiento acuático, tecnología de envasado de alimentos y equipos han presentado nuevos requisitos. La competencia de maquinaria de envasado de alimentos se está volviendo cada vez más feroz, el futuro de la maquinaria de envasado de alimentos cooperará con la automatización industrial, promoverá el nivel general de equipos de envasado para mejorar, el desarrollo de equipos de envasado de alimentos multifuncionales, de alta eficiencia y bajos.