como hacer ajo negro

- Mar 15, 2021-

como hacer ajo negro

Con ajo crudo fresco, con la piel a alta temperatura y alta humedad de la caja de fermentación en la fermentación natural de 60 a 90 días.

Alguien lo está haciendo en casa. Aquí' s cómo:

Coloque el ajo fresco limpio con piel en la olla arrocera eléctrica doméstica y póngalo en estado de conservación del calor durante aproximadamente 10 a 15 días.

Otra forma de hacerlo:

1. Coloque el ajo entero sin pelar en un recipiente limpio.Los recipientes pueden ser de cualquier sustancia, siempre que sean seguros y resistentes a altas temperaturas y deben ser lo suficientemente grandes para contener todo el ajo.

2. Cubra el recipiente con papel de aluminio.Selle lo más herméticamente posible para evitar que entren contaminantes y para evitar que se pierda demasiado olor a ajo.

3. Coloque el recipiente envuelto en el horno a unos 60 grados centígrados.También puede usar una olla arrocera para mantenerla caliente (solo hay algunas ollas arroceras en China que pueden mantenerla a 60 grados Celsius) o usar otras máquinas que pueden mantenerla a una temperatura constante.Solo asegúrese de que la temperatura se mantenga entre 55 y 65 grados Celsius y que no se apague automáticamente.

4. Deje fermentar el ajo en el recipiente durante 40 días.Deje fermentar durante 10 días antes de servir. Para obtener los mejores resultados, debe esperar 40 días completos.Para ese momento, los dientes de ajo serán de un color oscuro, un poco suaves y dulces.

Consejo: Use ajo entero, grueso, sin pelar y sin manchas de moho.Debido a que la fermentación requiere ajo de alta calidad, es mejor usar el mejor ajo que pueda encontrar.

Mantener el horno caliente durante 40 días no solo es un desperdicio de electricidad, sino que también lo más importante es prestar atención a la seguridad, no coloque ningún producto inflamable cerca del horno.

Es mejor usar recipientes de vidrio o cerámica en lugar de plástico, ya que el ajo puede oler y los químicos del plástico pueden penetrar en el ajo.