Conocimiento de la compra de la máquina de sellado.

- Dec 12, 2018-

Una vez que el producto se carga en el contenedor de empaque, para que el producto quede sellado y preservado, para mantener la calidad del producto, para evitar la pérdida del producto, el contenedor de empaque necesita ser sellado, esta operación se realiza en.

Se refiere a la maquinaria que sella el contenedor una vez que el contenedor de empaque se empaqueta con el producto. Hay muchos materiales para la producción de contenedores de embalaje, como papel, plásticos, vidrio, cerámica, metales, materiales compuestos, etc., y la forma y las propiedades físicas de los contenedores de embalaje también son diferentes, por lo tanto, el uso de forma de sellado y sellado. El dispositivo no es el mismo.

Generalmente de acuerdo con las propiedades mecánicas del material de empaque, se puede dividir en las siguientes dos categorías:

(1) Dispositivo de sellado de recipientes flexibles Los recipientes flexibles son contenedores de bolsas hechos de materiales flexibles como papel, película plástica, películas compuestas, etc.

El sellado de este tipo de contenedor es muy diferente al de la fabricación y el llenado de la bolsa, que rara vez se usa de forma independiente, y su dispositivo de sellado no es el mismo debido a la diferencia de material.

① Dispositivo de sellado de bolsas de papel.

Para materiales de papel, generalmente se usa en el sellado del adhesivo y luego se aplica al sellado mecánico por presión.

Bag Bolsa de película plástica y dispositivo de sellado de bolsa de película compuesta.

Muchos plásticos tienen un buen sellado térmico, con este tipo de plástico hecho de bolsas plásticas o bolsas compuestas, generalmente utilizadas en el sello directamente calentadas y aplicadas a presión mecánica, de modo que su sello de fusión.

(2) máquina de sellado de contenedores rígidos

El contenedor rígido se refiere al contenedor después de moldear su forma, no es fácil cambiar el contenedor, su sellado se usa más en diferentes formas de tapas, comúnmente utilizadas en las siguientes categorías.

Cover tapa giratoria. Esta cubierta está mecanizada antes de la rosca interna, y la rosca tiene una cabeza única o una punta larga. Si la botella se usa principalmente con hilos de un solo cabezal, las botellas enlatadas están hechas principalmente de hilos largos. La máquina se sujeta a la boca del contenedor girando la tapa y presionándola.

② líneas de rodadura. La cubierta es principalmente de aluminio y no está roscada de antemano. Se utiliza para enrollar la cubierta de aluminio con un rodillo para que se vea exactamente igual a la forma roscada de la rosca de la boca de la botella y sellar el recipiente. Esta tapa en el cierre se colocará a lo largo de la falda alrededor de la indentación, y no podrá ser restaurada, también conocida como "cubierta antirrobo". Esta máquina se utiliza principalmente para licor de alta calidad, envases de sellado de bebidas.