El proceso de la máquina

- Dec 12, 2018-

Máquina de envasado ensacado automático es el más avanzado y el producto más automatizado en equipo de máquina de envasado de contracción térmica. Este producto es conveniente para el lacre de la película y el empaquetado de contracción térmica. Máquina de envasado de encogimiento de calor automático puede enviar automáticamente la película, y luego bolso automático que hace, superficie alisado, sellado de empaquetado de la película, calor envases de contracción completa una vez. Desecho puede reciclarse al mismo tiempo. Cuchillo de corte de máquina automática de calor contracción del tipo termostático de material de la aleación de aluminio especial, para el sello de diafragma POF Chet sistema. La herramienta de corte se caracteriza por una línea más fina sellado y anti-adherencia. Además, teniendo en cuenta el tamaño de envase diferentes, máquina de envasado de encogimiento de calor automático puede ajustarse en cierta gama, sin reemplazar el abrasivo. Al mismo tiempo puede ser ajustadas manualmente partes también tienen temperatura de horno de encogimiento y contracción del calor velocidad de empaquetado. El producto es ampliamente utilizado en productos farmacéuticos, alimentos, papelería, cosméticos, productos electrónicos, juguetes y otros campos.

En primer lugar, establecer el tiempo de calentamiento de la máquina de ensacar del embalaje. Después de presionar el botón manual o automático, la válvula solenoide rack tiene la salida eléctrica para empujar el engranaje, el engranaje impulsa la cadena, en este momento la posición trasera cilindro cerca el interruptor desconectado.

Cuando el cilindro del bastidor hasta el punto de tope superior, la posición delantera del cilindro rack está cerca de la guía del conmutador, y eléctricamente la salida de la válvula de solenoide de horno.

Cuando el cilindro del horno hasta el punto de tope superior, el contador de tiempo (ver figura abajo) comienza a retrasar y la válvula solenoide rack está fuera de energía. Al final de los tiempos, la válvula de solenoide del cilindro horno está apagada.