¿Qué es la freidora de pato frito?

- Mar 02, 2021-

Freidora de pato frito

Descripción del producto:
La estufa de pato frito es una estufa especial para pato codicioso y pato de Kioto. Está hecho de acuerdo con las características de la tecnología de producción del pato frito occidental y el pato asado tradicional chino. Los alimentos fritos en el aroma brillante y crujiente pueden mantener la nutrición original de los alimentos, para lograr el efecto de color y fragancia, profundamente amado por los usuarios. Además de pato frito, pero también pollo frito, muslos de pollo, alitas de pollo, pescado, costillas, cordero y otros tipos de carne, verduras y patatas. La máquina tiene las características de bajo consumo de energía, sin contaminación, uso conveniente, alta eficiencia, durabilidad, etc. De hecho, es un nuevo tipo de maquinaria y equipo para alimentos en China en la actualidad (al azar con fórmula de pato frito). Adecuado para restaurantes, hoteles, restaurantes de comida rápida, cafeterías, oficinas gubernamentales, comedores de fábrica y operaciones personales.

USO DEL PRODUCTO:
El precio de la estufa de pato frito estilo Beijing es principalmente adecuado para alimentos fritos, pato asado de Beijing, pato codicioso de Beijing, pato de aceite de té Zhang Ying, pato asado fragante Fujian Qianli, pato asado Nanjing, pato frito picante Chongqing, pato saliva Jiangxi, Shanghai pato frito con cerveza, venta de pato frito, pato asado ishifang, pato asado Ganoderma lucidum, pato asado con sésamo, etc. También se utiliza en pollo, pescado, costillas, cordero y otras carnes, verduras y otros alimentos, adecuado para comedores de restaurantes y autónomos usar. Tiene las características de bajo consumo, sin contaminación, uso conveniente, alta eficiencia y larga duración.

Características del producto y operación segura:
Utilice el método de venta, análisis de ganancias: debe ir al concurrido y animado mercado de agricultores, cuanta más gente, mejor negocio local. De acuerdo con nuestra fórmula para hacer un buen trabajo de sabor, visualización de efectos publicitarios, de acuerdo con comprar 100-200 patos fritos al día, cada compra 25 yuanes, cada pato asado 10 yuanes de ganancia, puede ganar 1000-2000 yuanes al día, puede ganar 30000-600 yuanes al mes. En general, dos o tres días pueden volver a comprar el precio de la máquina, China tiene 1.3 mil millones de personas, el mercado es muy grande, si el beneficio diario promedio es de menos de 1000 yuanes, se recomienda que deba cambiar a una persona más y mejor lugar .