¿Por qué la máquina de embalaje tipo bolsa utiliza embalaje horizontal?

- Sep 25, 2020-

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el embalaje horizontal para la máquina de embalaje de bolsas? Hoy en día, en la industria del embalaje, la realización de la producción inteligente de embalajes es lo que todas las empresas están intentando utilizar. La máquina de envasado con alimentación de bolsas que adopta el envasado horizontal es sin duda más práctica y funcional en la maquinaria de envasado, porque ya se encuentra en Muchos campos como alimentos, condimentos, medicina, industria química, etc. han recibido atención y aplicación. Aunque la máquina envasadora de alimentación de bolsas automática estará impulsada por la alta demanda del mercado durante un largo período de tiempo, siempre estará acompañada de una serie de inconvenientes y conceptos de producción atrasados ​​durante el proceso de desarrollo. Esto requiere máquinas envasadoras automáticas con alimentación de bolsas. Los fabricantes de máquinas de envasado continúan acelerando el ritmo de la innovación y remodelando.

La máquina de envasado con alimentación de bolsas totalmente automática es una de las industrias de inicio temprano en la industria del envasado, pero hay muchos inconvenientes en la industria. Según las estadísticas, la mayoría de los fabricantes nacionales de máquinas envasadoras automáticas con alimentación de bolsas son de pequeña escala, y hay muchos fabricantes que ignoran los requisitos de desarrollo y producen repetidamente productos mecánicos que son de bajo costo, tecnología atrasada y fáciles de fabricar.

Esto no solo es un gran desperdicio de recursos, sino que también genera confusión en el mercado de las envasadoras de bolsas totalmente automáticas, lo que dificulta seriamente el desarrollo normal de las envasadoras de bolsas totalmente automáticas. Las consecuencias directas de estos inconvenientes son el mercado actual Los equipos de máquinas de envasado con alimentación automática de bolsas no pueden satisfacer las necesidades de las empresas y los consumidores.

La mayoría de los equipos de envasado de alta gama dependen de las importaciones, porque muchos fabricantes ni siquiera tienen capacidades independientes de investigación y desarrollo, y mucho menos de innovación. Para lograr los objetivos de desarrollo a largo plazo de las máquinas de envasado con alimentación de bolsas totalmente automáticas y hacer que las máquinas de envasado con alimentación de bolsas totalmente automáticas de fabricación nacional sean más competitivas en el mercado, es necesario deshacerse del modelo de desarrollo tradicional. y resumir una Ley de Desarrollo de supervivencia moderna.

Las máquinas de envasado de alimentación de bolsas completamente automáticas tradicionales adoptan en su mayoría control mecánico, pero con la mejora creciente de la tecnología de procesamiento de envases, los requisitos para las máquinas de envasado de alimentación de bolsas completamente automáticas están aumentando y el sistema de control original no ha podido satisfacer las necesidades de desarrollo. Estas tecnologías avanzadas, como la automatización y la integración electromecánica, deben utilizarse para cambiar el rendimiento general de la máquina envasadora con alimentación automática de bolsas.

Solo mejorando el rendimiento general de la máquina envasadora con alimentación de bolsas automática, el equipo podrá marcar la diferencia en las aplicaciones reales.

No solo eso, el método de alimentación de bolsas horizontal adoptado por la máquina empaquetadora tipo bolsa permite que el dispositivo de almacenamiento de bolsas pre-almacene más bolsas de empaque, lo que mejora la eficiencia de división y carga de bolsas, y esto también reduce en gran medida la tasa de desperdicio. y el sellado es hermoso, es firme y confiable, y mejora enormemente el grado del producto