usted sabe cómo utilizar mezclador de polvo

- Mar 26, 2021-

                                              

  •                                         La operación, el uso y el principio del mezclador



Mezclador de movimiento bidimensional es adecuado para la mezcla de materiales.El principio es que el material se mueve irregularmente bajo la acción del brazo compuesto en estado sellado, de modo que el material puede mezclarse adecuadamente.Toda la operación de mezcla se lleva a cabo en estado sellado, sin contacto con el mundo exterior, para evitar la contaminación cruzada y la confusión, de acuerdo con el proceso de producción y los requisitos de GMP.

Mezclador de movimiento bidimensional significa que el tambor del mezclador puede moverse en dos direcciones al mismo tiempo, una es la rotación del tambor, la otra es el swing del tambor con el marco de swing.El material mezclado gira, gira y mezcla con el cilindro giratorio, y al mismo tiempo, el movimiento de mezcla se produce de un lado a otro con el balanceo del cilindro giratorio. Bajo la acción conjunta de estos dos movimientos, el material se mezcla completamente en poco tiempo.La máquina es ampliamente utilizada para mezclar polvo y materiales granulares.

El mezclador de movimiento bidimensional se compone principalmente de tres partes: cilindro rotativo, marco de oscilación y marco.El tambor giratorio está montado en el bastidor oscilante, apoyado por cuatro rodillos y posicionado axialmente por dos ruedas de retención. En los cuatro rodillos de soporte, dos de las ruedas de conducción son accionadas por el sistema de potencia giratoria para girar el tambor giratorio.El marco oscilante es accionado por un conjunto de mecanismo de varilla oscilante de manivela. El mecanismo de la varilla oscilante de la manivela está montado en el marco, y el marco de oscilación es apoyado en el marco por el conjunto del rodamiento