Máquina para hacer mascarillas planas

La máquina de fabricación de máscara de cara plana completamente automática puede producir 1-3 capas de máscara de cuerpo no tejida, el grosor de la máscara se puede ajustar dentro de un cierto rango, y la longitud de la línea de la nariz se puede ajustar arbitrariamente, lo que puede producir una máscara con Línea de nariz simple y doble.
Chatee ahora

Detalles

Máquina para hacer mascarillas planas

Característica

1.La máquina de fabricación de mascarillas completamente automática puede producir 1-3 capas de mascarillas no tejidas, el grosor de la máscara se puede ajustar dentro de un cierto rango, y la longitud de la línea de la nariz se puede ajustar arbitrariamente, lo que puede producir una máscara con una sola y doble línea de nariz.La banda elástica de la línea de envoltura se coloca en la caja de la cinta transportadora. La banda de goma en ambos extremos de la máscara se transporta y se corta automáticamente. La soldadura es firme. El equipo en el que la máquina completa la cinta de puntos tiene un alto rendimiento, baja tasa de rechazo y fácil operación. La apariencia está hecha de estructura de aleación de aluminio.

2. La salida de la máscara proviene de la cinta transportadora, la velocidad es ajustable, la salida es ordenada, la calidad del producto es estable, la operación es conveniente y la eficiencia de producción es alta.

3. La máquina de perfiles de aluminio es limpia y hermosa, sin soldaduras ni pintura. Control de la pantalla táctil de la interfaz hombre-máquina, tiempo incorporado, salida total, salida del día, ajuste el número de alarma automática y apagado, teclas digitales para ajustar la velocidad de la película.

4. La máscara está completamente formada por soldadura ultrasónica, con un rendimiento superior, astillado a alta velocidad y soldadura por puntos.

Ventajas

1. Lineas de producción de mascarillas totalmente automáticas estructura de aleación de aluminio, más bellas y fuertes.

2. La línea de producción de mascarillas automáticas tiene una alta estabilidad.

3. Los colegas de la máquina de soldadura por puntos de oído externo completamente automática fabrican láminas de máscara y puntos de soldadura externos, lo que puede ahorrar trabajo. Una vez que el material no tejido se utiliza en el proceso de producción, la máquina puede detenerse automáticamente.

Parámetros técnicos

Modelo

JY

Capacidad

100-120pcs / min

Tamaño de la mascarilla

estándar

voltaje

220V

Poder

10 KW

Peso

1700 KG

Dimensión

9000 * 3600 * 1800 MM


Hot Tags: máquina de fabricación de mascarillas planas, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like