Peladora de piel de pescado fresco de uso comercial

La máquina de pelado de piel de pescado fresco de uso comercial puede despellejar diferentes tipos de peces, como la manga de pez, Tilapia mossambica, bagre, gadus, pez plano, pargo, dorada, etc. Lo cual es útil para recuperar el costo a corto plazo.
Chatee ahora

Detalles

Peladora de piel de pescado fresco de uso comercial

Introducción:


La máquina peladora de piel de pescado fresco de uso comercial puede despellejar diferentes tipos de peces, como el pez de manga, Tilapia mossambica, bagre, gadus, pez plano, pargo, dorada, etc.


los   El rendimiento de Skinner es bueno, limpio y ordenado.


La capacidad de trabajo de la máquina peladora de piel de pescado fresco de uso comercial es de 30 a 50 personas, lo que es útil para recuperar el costo a corto plazo.


caracteristicas:  


1.El rodillo de la piel está hecho de acero inoxidable que ha sido especialmente tratado con calor, por lo tanto, se desgasta menos y dura dos veces o más tiempo que otros productos.

 

2.El rodillo de piel se fabrica especialmente, por lo que la superficie del pescado está limpia y el resultado real de la eficiencia de corte es superior al 99%, lo que maximiza la capacidad y la productividad.

 

3. Las cuchillas se pueden ajustar hacia delante y hacia atrás y hacia abajo para que se pueda aplicar a cualquier tipo de pez

 

4.El lugar de inserción de entrada, el soporte inferior, la tabla superior y otros se pueden separar con un solo toque, por lo tanto, la máquina se puede lavar fácilmente y siempre se mantiene limpia

 

Parámetro técnico:

 

N º de Modelo.:   JU -30

 

Potencia: 0.2KW

 

Voltaje: 220V / 380V

 

Peso: 48kg

 

Dimensión: 540 * 420 * 410 mm

 

Tamaño de entrada de material: 270mm

 

Capacidad de producción:   20 -30 peces / min.

Capacidad: 1500kg / h

fish skin peeling machine9

Hot Tags: máquina de pelado de piel de pescado fresco de uso comercial, China, proveedores, precio, a la venta,

Consulta

You Might Also Like