Máquina detectora de metales alimentarios

Food Metal Detector Machine Introduction Técnica avanzada de diseños eléctricos y de mecanismos se adopta para el detector de metales de transporte automático inteligente inteligente digital de la serie EJH que tienen una estructura razonable, aspecto hermoso, sensibilidad de alta detección y comportamientos estables. Lo es...
Chatee ahora

Detalles

Máquina detectora de metales alimentarios

Introducción
   Técnica avanzada de diseños eléctricos y de mecanismos se adopta para la serie EJH digital inteligente auto-transporte detector de metales que tienen estructura razonable, aspecto hermoso, sensibilidad de alta detección y comportamientos estables. Se caracteriza por una alta sensibilidad de detección y un rendimiento estable y fiable.
En comparación con el detector de simulación tradicional, la función es más completa, la capacidad es más estable y confiable. Está de acuerdo con la demanda de certificación-HACCP, QS, ISO9001, FDA.

Característica

 1. Función de seguimiento de fase, que puede maintian la capacidad estable de detección de alta sensibilidad.

2. Función de seguimiento del producto, que puede hacer ajustes y compensaciones de acuerdo con los cambios para el efecto del producto automáticamente.

3. Función de calibración autoequilibrado, que puede garantizar la vida útil de la máquina.

4. Puede comprobar, analizar y registrar automáticamente el producto.

5.100 tipos de productos se pueden almacenar en la base de datos de productos.

6. Ip65 a prueba de polvo y agua.

7. El rendimiento de la cinta transportadora se cumple con la norma estadounidense de saneamiento alimentario (FDA), que se puede utilizar para la inspección de los alimentos no compresados directamente.

8. Puede funcionar uniformemente durante mucho tiempo, con un diseño especial que es adecuado para un entorno de producción duro de fuerte vibración y alta interferencia, el equipo no perderá la alarma incluso cuando toque la sonda.

9. Interfaz fácil de usar, conveniente para el funcionamiento. Pantalla LCD.

10. Detección de doble canal: Un canal para desertar FE y otro para detectar metales no ferrosos.

11. Puede coincidir con la operación de canalización o el dispositivo de control automático.

12. Forma de alraming: Alarma de sonido y luz, deje de funcionar automáticamente.

13. El equipo de rechazo automático se puede instalar de acuerdo con el requisito del cliente.

 

Rendimiento

Materiales: Acero inoxidable de 304 grados para detector, acero inoxidable de 201 grados para marco, correa blanca de PVC / PU.

Longitud de la correa (mm): 1600mm.

Altura del transportador de la correa al suelo: 650mm + 100mm pies ajustables, incluyendo ruedas movibles.

Sistema de alarma: zumbador / luces de advertencia.

Velocidad de flujo: 25 m/ min fijo o variable de 10 a 40 m / min.

Dirección del flujo: de izquierda a derecha o opuesta (panel de control orientado).

Idioma para el sistema operativo: Inglés/Chino.

Fuente electrónica: AC110V/ 220V, 50/60Hz, Potencia: 90/120/200W.

Potencia: AC110V / 220V / 380V 50 / 60Hz.

Sistema de rechazo:

L Detener en Detectar rechazo (por debajo de 50KG) - El sistema transportador se detiene si se detecta metal y suena una alarma, lo que permite al operador eliminar el producto contaminado.

LRechazo del empujador (por debajo de10KG) - Los empujadores accionados neumáticamente desvían el producto contaminado del flujo/correa de producción, como se muestra a continuación de la imagen izquierda.

LRechazo desplegable : este mecanismo de rechazo se utiliza normalmente para eliminar productos a granel contaminados y/o fuera de especificación. El producto pasa a través de un paracaídas que en posición abierta permite que el buen producto continúe. La solapa final o la solapa de elevación se activa para desviar el producto contaminado o fuera de las especificaciones fuera del buen flujo del producto, como se muestra debajo de la imagen correcta.

  

Tabla de sensibilidad

25* 8cm

30 * 10 cm

40* 15cm

50* 20cm

60* 30cm

FE

≥0,5 mm

≥0,8 mm

≥0,8 mm

≥1,0 mm

≥1,5 mm

SUS

≥1,2 mm

≥1,5 mm

≥2,0 mm

≥2,5 mm

≥3,0 mm

Observación: los datos anteriores son sensibilidad vacía de la máquina. La sensibilidad real será menor a condición de que se prueben diferentes productos.

_20210222162044


Hot Tags: máquina detectora de metales alimentarios, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, compra, precio, cotización, alta calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like