Máquina del inyector de salmuera manual

Máquina manual del inyector de la salmuera se utiliza para inyectar salmuera en los trozos de carne con alta presión para ablandar y suavizar la carne y mejorar la calidad de la carne.
Chatee ahora

Detalles

Máquina del inyector de salmuera manual


1.Máquina del inyector de salmuera manualpuede inyectar salmuera en la carne uniformemente y continuamente, alcanza el efecto de la inyección más ideal.

2.Máquina del inyector de salmuera manualpuede ajustar la velocidad paso a paso y la distancia, espacio de la presión de inyección y placa de prensa carne según diversos requisitos de proceso.

3.Máquina del inyector de salmuera manuales ampliamente utilizado en jamón, tocino, carne, aves de corral y otros productos similares.

4.Máquina del inyector de salmuera manuales una máquina de tipo de plataforma con acero inoxidable 304 y alcanza niveles de higiene de alimentos.

5. a fin de asegurarse de que las agujas no están bloqueadas, elMáquina del inyector de salmuera manualestá diseñado con cuatro capas con diferentes funciones de filtrado que excluye a pequeñas piezas de los inyectores oportuno.

Parámetros técnicos:

Capacidad: 200-300kg/h

Voltaje: 110V 60HZ

Material: acero inoxidable 304

Bomba de inyección de la bomba:

repuesto de 2 pistolas, 2 agujas o agujas 4pcs


Manual brine injector4

Hot Tags: manual salmuera inyector, China, proveedor, precio, venta

Consulta

You Might Also Like