Máquina para fabricar pastel de carne

La máquina para hacer pasteles de carne es un equipo ideal para moldear hamburguesas de carne o verduras para hacer hamburguesas de carne de hamburguesa. La máquina automática de empanadas de carne se puede equipar con diferentes moldes para hacer diferentes formas de empanadas de carne, incluyendo formas redondas, cuadradas, ovaladas, triangulares, de corazón y otras.
Chatee ahora

Detalles

Máquina para fabricar pastel de carne

Introducción:

1. La máquina automática Patty Meat es un equipo ideal para moldear hamburguesas de carne o verduras para hacer hamburguesas de carne .

2. Una máquina automática de empanadas de carne se puede equipar con diferentes moldes para hacer diferentes formas de empanadas de carne , incluyendo formas redondas, cuadradas, ovales, triangulares, de corazón y otras .

3. Se aplica un utomático fabricante de hamburguesas de carne para hamburguesas para diferentes materias primas como relleno.   Es adecuado para: carne (aves, carne de res, cordero, cerdo), acuáticos (pescado, camarones), verduras (papa, calabaza, judías verdes), queso y sus compuestos .

caracteristicas:

1) Puede hacer cualquier forma que desee, con un diámetro mayor de 120 mm.

2) Se puede conectar con una máquina para rebozar o freír si es necesario.

3)   El peso y el grosor de los productos finales se pueden ajustar, 5 ~ 12 mm de espesor.

4) Operación fácil. El usuario simplemente coloca la materia prima en el barril y la máquina puede formar formas automáticamente.

5. Fácil de reemplazar formando molde.

6. La máquina tiene un sistema automático de envío de papel.

7. S anitario y seguro. Este equipo está hecho de acero inoxidable y material de grado alimenticio, que mide el estándar sanitario .

8. Fácil de limpiar y mantener .

Parámetros técnicos

Capacidad: 2100pc s / h
Grosor de la empanada: 5 ~ 12 mm
Diámetro máximo: 120 mm
Volumen de la tolva: 30L
Voltaje: 220V 50hz
Poder: 0.37KW
Peso: 100 kg
Dimensión: 860 * 600 * 1400 mm


Hot Tags: máquina para formar pasteles de carne, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like