Máquina para hacer albóndigas

La máquina para hacer albóndigas puede producir varias bolas de cerdo crujientes, duras y elásticas, bolas de pescado, bolas de carne de res, bolas de pollo, etc. Es adecuada para procesadores individuales, catering, platos de frotamiento y fábricas de alimentos.
Chatee ahora

Detalles

Máquina para hacer albóndigas

AlbóndigaHaciendo MachineIntroducción:

1.La máquina para hacer bolas de carne generalmente se compone de picadora de carne, máquina de batir y máquina de moldeo. Según la carne de las albóndigas, el batido se divide en una máquina de batido de alta velocidad y una máquina de batido lento.

2. Para hacer carne de cerdo como ejemplo, primero limpie la carne de pulpa, a través del picador de carne en trozos de carne. Luego póngalo en una máquina de batir de alta velocidad y bátelo en carne picada. Finalmente, se coloca en la máquina de moldeo para hacer un objeto redondo.

Máquina para hacer albóndigas Aplicación:

1.La máquina para hacer bolas de carne puede producir varias bolas de cerdo crujientes, duras y elásticas, bolas de pescado, bolas de carne de res, bolas de pollo, etc. Es adecuado para procesadores individuales, catering, platos de frotamiento y fábricas de alimentos.

2.La máquina para hacer bolas de carne está equipada con moldes de tres tamaños, que son de 16 mm, 18 mm y 22 mm. Si necesita otros tamaños, también podemos pedir 11 ~ 30 mm

Máquina para hacer albóndigas

1.La máquina para hacer bolas de carne es compacta en estructura y de uso simple.

2.La máquina para hacer bolas de carne adopta un motor de alambre de cobre puro de marca internacional, toda la máquina está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria y la parte de formación está hecha de cobre puro.

3.La máquina para hacer albóndigas está equipada con moldes de bolas de carne de diferentes tamaños y proporciona una receta para hacer albóndigas.

meat ball 3

Máquina para hacer albóndigas Parámetro técnico:

Modelo

JY-XJT-604

Capacidad

200-300kg / h

Peso de la bola de carne

8-25g / pcs

voltaje

220V 50HZ

Poder

0.75kw

Peso

80kg

Dimensión

680 * 380 * 120 mm





Hot Tags: máquina para hacer albóndigas, China, proveedores, precio, a la venta

Consulta

You Might Also Like