Máquina mezcladora de carne

1.La máquina mezcladora de carne se puede usar para gránulos, polvos, pastas, materiales de pulpa, puede hacer que se mezclen bien.
2.La máquina mezcladora de carne es adecuada para mezclar materiales en comedores, hoteles, plantas de procesamiento de alimentos y otras unidades en colegios y universidades, y también puede ser utilizada por fábricas de materias primas farmacéuticas y químicas para ajustar las materias primas.
Chatee ahora

Detalles

Máquina mezcladora de carne

Introducción a la máquina mezcladora de carne

La máquina mezcladora de carne es un producto nuevo desarrollado cuidadosamente por nuestra fábrica después de una extensa investigación de mercado y que absorbe las características de varios tipos de máquinas en el país y en el extranjero. La máquina mezcladora de carne es adecuada para mezclar materiales en cantinas, hoteles, plantas de procesamiento de alimentos y otras unidades en colegios y universidades, y también puede ser utilizada por fábricas de materias primas farmacéuticas y químicas para ajustar las materias primas.

food blending machine

Característica de la máquina mezcladora de carne

1.Esta máquina mezcladora de carne tiene características de alta eficiencia, alta velocidad de mezclado, material de salida automática.

2.Esta máquina mezcladora de alimentos tiene tres capas de protección de sellado para prolongar la vida útil de la máquina y facilitar su limpieza.

3.Esta máquina mezcladora de carne tiene un batido especial, puede mezclar material de manera uniforme y de alto volumen.

4.Esta máquina mezcladora de carne puede hacer girar el material 90 °.

5.Esta máquina mezcladora de carne se puede usar para gránulos, polvos, pastas, materiales de pulpa, puede hacer que se mezclen bien. Esta máquina mezcladora puede hacer rotaciones positivas y negativas.

Característica de la estructura de la máquina mezcladora de carne

1.La máquina mezcladora de carne se compone principalmente de marco, parte de transmisión, tolva, mezclador y parte de control eléctrico.

2 la parte de transmisión es impulsada por cadena, con transmisión estable y bajo nivel de ruido. La parte de contacto del material está hecha de acero inoxidable. De acuerdo con los estándares nacionales de salud.

mixer details

Principio de funcionamiento de la máquina mezcladora de carne

Cortar para mezclar el material en la tolva, para encender la máquina, a través del mezclador en la tolva y al revés, después de mezclar, el material será tolva girando 90 ° puede quitar material.

Parámetros técnicos de la máquina mezcladora de carne

Capacidad

60L / hora

Poder

1,5 kW

voltaje

220 v / 50 hz

Velocidad de rotación

78r / min

Peso

135 kg

Dimensión

775 * 550 * 910 mm

meat mixer 5

Hot Tags: máquina mezcladora de carne, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like