Causa y tratamiento del mal funcionamiento de la máquina de embalaje automático de pellets

- Feb 24, 2021-

                                            

  • Causa y tratamiento del mal funcionamiento de la máquina de embalaje automático de pellets


Con la aparición de la máquina de embalaje automático de pellets, no sólo mejorar la eficiencia laboral de las empresas, sino también reducir los costes laborales. Con el fin de poder trabajar mejor, el siguiente Xiaobian para darle ciencia popular sobre las fallas comunes y soluciones de la máquina de embalaje automático de partículas.

1. Fallo de posición de calibración de color: la razón es que puede haber un gran fallo en la dirección de la bolsa de corte durante el funcionamiento de la máquina de embalaje automático de partículas, y el espacio entre el estándar de color y el estándar de color es demasiado grande, lo que conduce a un contacto deficiente de la posición de calibración del color, y fuera de control de la compensación de seguimiento fotoeléctrico. Método de procesamiento: primero ajustar la orientación del interruptor fotoeléctrico desde cero, si no, luego limpiarlo, el material de embalaje será apuñalado en el cartón guía, ajustar la orientación del cartón guía, para que coincida el punto de luz y los símbolos de color.

2. El motor de alimentación del papel no gira ni gira fuera de control: la razón es que en el proceso de operación, el condensador de arranque está dañado, el motor de alimentación del papel puede estar atascado, o el motor puede dañarse y rodar sin control. Método de tratamiento: primero compruebe si la palanca de control está atascada, si el condensador está dañado y si el fusible es defectuoso y, a continuación, de acuerdo con los resultados de la inspección para ver si desea reemplazar.