Características de las máquinas de embalaje

- Dec 12, 2018-

1, la exclusión de parte del envase Envase Aire (oxígeno), puede prevenir eficazmente el deterioro de los alimentos.

2, el uso de materiales de embalaje de barrera (estanqueidad al aire) excelentes y tecnología y requisitos de sellado estrictos, puede prevenir eficazmente el intercambio de materiales de contenido de embalaje, puede evitar la pérdida de peso de los alimentos, el olor, pero también para evitar la contaminación de dos.

3, se eliminó el gas interno del contenedor de envasado al vacío, lo que aceleró la transmisión de calor, lo que puede mejorar la eficiencia de la esterilización térmica, pero también para evitar el calentamiento de la esterilización, debido a la expansión del gas para hacer que el contenedor se rompa.

En la industria alimentaria, las aplicaciones de envasado al vacío son muy comunes, una variedad de productos cocidos como muslos de pollo, jamón, salchichas, etc., productos en escabeche como una variedad de encurtidos y productos de soya, frutas en conserva y una variedad de necesidades alimenticias para Mantener fresco, cada vez más uso de envases al vacío. Después de que el envasado al vacío del período de conservación de alimentos sea largo, extienda en gran medida la vida útil de los alimentos.