Horno de pato seco eléctrico completo

- Mar 02, 2021-

Introducción del horno de pato seco eléctrico completo:
1. rango: adecuado para la presión frita, pato, pollo, pescado, costillas, cordero y otras carnes;
2. el pequeño tamaño del cuerpo, sin contaminación, bajo consumo de energía, fácil de usar, alta eficiencia, durable y otras características;
3. Todo el uso de material de acero inoxidable, sincronización electrónica, control automático de temperatura, escape automático de control de presión, seguro de sobrepresión.
4. este producto tiene tipo eléctrico y eléctrico de doble uso, tipo de gas, bajo consumo de gas, proporcionar a los clientes una variedad de opciones, comprar esta máquina para enviar la última receta secreta científica; El horno de explosión de pato gaseoso tipo YXY-35, que ahorra energía, ahorra alrededor de un 50% de costo de energía que el horno de explosión de pato de calefacción eléctrica.
Función y aplicación del horno eléctrico de pato de fritura:
La estufa eléctrica de pato frito es principalmente adecuada para comida frita, pato asado de Pekín, pato codicioso de Pekín, pato de aceite de té Zhang Ying, pato asado fragante Fujian Qianli, pato asado de Nanjing, pato frito picante Chongqing, pato de saliva Jiangxi, pato frito shili fragante, pato frito con cerveza de Shanghai, venta de pato asado, pato asado Ganoderma lucidum, pato frito con sésamo, etc.
Uso del horno de fritura de pato eléctrico para calefacción:
1. Abra la puerta principal, coloque el tanque de aceite conectado al azar en la salida de aceite debajo de la olla, cierre la válvula de aceite debajo de la olla, enjuague la suciedad en la olla con agua tibia espuma limpia, límpielo, séquelo, cierre la válvula de aceite debajo de la olla, vierta el agua del tanque y vuelva a colocarla en su lugar. Añadir 30 kg. aceite vegetal a la sartén
2. Presione la luz del interruptor de encendido, ajuste el botón de rotación de temperatura a 120 grados, presione la luz de calentamiento, la olla comienza a calentarse, si la temperatura alcanza la temperatura establecida. El indicador de calentamiento se apagará automáticamente. En este momento, el alimento se puede poner en la olla, la tapa de la olla se presiona hacia abajo, las dos barras de tornillo en el borde de la olla se ponen en el tornillo, y el sello se presiona hacia abajo para evitar fugas de aire.
Después de freír el 3. diariamente, abra la válvula de liberación de aceite doméstica, vierta el aceite en la caja, deje que las terrazas precipiten naturalmente la parte inferior de la caja, luego limpie el aceite en la olla y deseche el sedimento cuando se haga el segundo uso.
Atención:
Antes de usar la estufa de pato frito de calefacción eléctrica, la 1. debe instalar la tubería humeante y llevar la tubería añadida al exterior.
Todos los tanques de gas en el 2. El horno de granallado de pato debe estar equipado con una válvula de alivio aleatoria de baja presión y sin fugas de gas en la articulación.
No toque la fuente de calor alrededor de la 3. tanque de gas de la estufa de pato, no para almacenar mercancías peligrosas, no sea que la explosión.
4. Durante el funcionamiento del horno de fritura de pato, el operador no puede mantenerse alejado del horno de fritura de pato de calefacción eléctrica. Si se encuentra la combustión y el incendio en el cuerpo del horno, el interruptor de punto debe cerrarse inmediatamente, se debe cerrar la válvula de fuente de gas, retirar la causa y volver a soplar el olor a gas en el horno.
5. Horno de fritura de pato debe estar conectado al cable de tierra de protección de seguridad.
6. debe estar bien ventilado en una habitación con una estufa de pato a gas.
7. Sin fugas de aire y uso ilegal