¿Cómo elijo una máquina de picar adecuada?

- Dec 12, 2018-

1, rango de procesamiento de la máquina de corte: primero será su propio procesamiento del producto para que coincida con la máquina de corte correspondiente;

2, capacidad de procesamiento de la máquina de corte: de acuerdo con la cantidad de procesamiento para que coincida con la máquina correspondiente.

3, máquina de corte que procesa la forma y el tamaño: de acuerdo con la función de la máquina de corte para comprar, cada máquina puede cortar diferentes formas de verduras.

4, material del cuerpo de la máquina de corte: una buena selección de Zui de material de acero inoxidable 304, relativamente limpio y sanitario, y no es fácil de oxidar, en línea con el uso;

5, escuche el sonido de rotación del motor, la compra de la máquina de corte, los comerciantes generalmente estarán conectados a la prueba de potencia, esta vez, puede prestar atención al oído para escuchar que el sonido del motor es nítido, si no nítido, lo que indica que el motor que bloquea tiene un problema, es probable que Zui tenga una mala lubricación del rotor.

6, fíjese en la cinta transportadora de la máquina cortadora, una buena máquina cortadora, la cinta transportadora debe estar hecha de materiales PTE no tóxicos, de lo contrario se transmitirá a los ingredientes causados por la contaminación repetida o incluso algún negocio inferior con materiales inferiores hechos de corte La cinta transportadora de la máquina también conducirá a la intoxicación alimentaria, por lo que debe ser prudente, el método de resolución también es muy simple, es solo una palabra: ¡huele! El olor no huele, en general, no hay olor. El básico no tendrá ningún problema. Hay un mal olor que no se debe comprar. Tal vez el comerciante le haya dicho que toda la cinta transportadora de la máquina de corte tiene sabor, pero por favor crea que sí. ¡mintiéndote! Un buen material es imposible de degustar.