Máquina desgranadora de nueces

La máquina desgranadora de nueces se compone de elevador, dispositivo de clasificación de nueces y piezas de grietas. Es adecuado para muchos tipos de nueces de diferentes áreas.
Chatee ahora

Detalles

Desgranadora de nueces


Introducción

Esta cáscara de nuez y nuez   La máquina está compuesta por un elevador, un dispositivo de clasificación de nogal y piezas de grietas. Es adecuado para muchos tipos de nueces de diferentes áreas .

Principio de funcionamiento

Esta cáscara de nuez y nuez   la máquina se transporta a la máquina mediante un elevador, el dispositivo de clasificación puede dividir la nuez en diferentes grados (rango de clasificación: 18-45 mm), la nuez clasificada va a la parte de craqueo, el dispositivo de craqueo de la cáscara produce presión vertical y fuerza de roce horizontal sobre la nuez , y presione con una distancia fija. Esto asegura la tasa de desgranado basada en la finalización de las nueces

Caracteristicas

1. alta capacidad: 22 0- 35 0 kg / h (la velocidad es ajustable, la velocidad del elevador se puede ajustar según los requisitos del usuario) .

2) alta tasa de terminación, baja tasa de daños a las nueces.

3.La presión es ajustable (la presión de craqueo se puede ajustar de acuerdo con la dureza y el grosor de la nuez) .

4. Selección precisa: los hechos han demostrado que cuanto más refinada sea la criba de nuez, que califique más, mejor será el efecto de la cáscara .

5) presione por distancia fija: el dispositivo de ruptura de la cáscara adopta el principio de inteligencia artificial, y la cáscara se rompe de acuerdo con el tamaño de la nuez, y el núcleo de la nuez no puede dañarse .

6) Operación fácil, uso simple.

Parámetros técnicos

Capacidad

22 0- 35 0 kg / h

Índice de daño del grano

≤5%

tasa de bombardeo

más del 95%

voltaje

220v / 380v

Poder

0.8kw

Dimensión

1950 * 7 0 0 * 1380 mm

Peso

3 10 kg


Hot Tags: desgranadora de nueces, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like