Empaquetadora automática

1.Esta máquina de llenado de gránulos es principalmente adecuada para granular, en forma de partículas de polvo, tiras, bloques, envases y otros materiales, como granos de café, arroz, frijoles, trigo, pesticidas, fertilizantes, piensos, hierbas medicinales chinas, gránulos de medicina china, premezcla, detergente en polvo, bocadillos, dulces, semillas de melón, maní, sal, MSG, esencia de pollo, semillas, granos, empaques de hardware de llenado cuantitativo y otros materiales granulares. 2.Esta máquina de llenado de gránulos tiene dos escalas, su sensor pesa para llenar el gránulo. 3. Esta máquina de llenado de gránulos puede funcionar junto con el alimentador de tornillo, alta eficiencia de trabajo y ahorro de mano de obra. 4.Para la máquina de llenado de gránulos, tenemos diferentes capacidades, como 30-2000g. 500-6000g, 2-10kg, 4-25kg, 5-50kg y 200-1000kg, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Esta máquina se usa ampliamente para empacar cualquier producto granulado suelto y no cohesivo de los alimentos,

industrias farmacéuticas y químicas, como mezcla de sopa, café, mezcla de bebida instantánea, desecante,

glutamato monosódico, azúcar, sal, cereales, etc.

Características de la máquina

1. Esta máquina puede terminar: formar bolsas, medir, llenar materiales, sellar, contar, imprimir códigos de fechas, todo el trabajo automáticamente;

2. El sistema fotoeléctrico y de rastreo o el sistema informático se pueden proporcionar sin sus requisitos específicos.

3. El controlador PLC tiene las ventajas, como la configuración de la longitud de la bolsa; la alarma de salida y la velocidad y cantidad con botones;

4. Esta máquina se puede instalar en la impresora de códigos para caracteres de 1-3 líneas, como la producción y la fecha de caducidad de acuerdo con su solicitud especial.

Película de embalaje aplicable

El papel / PE, PT / PE, PET / AL / PE, BOPP / PE, papel de filtro de té y otros materiales compuestos se pueden sellar con calor.

Especificaciones técnicas :

Modelo

JY-160A

Ancho máximo de la película

max.320

Longitud del saco

50-200mm

Ancho de la bolsa

50-150 mm

Rango de medición

20-500ml

Velocidad de embalaje

5-90bges / min

Fuente de alimentación

220v 50hz, 2.2kw

Tamaño de la máquina

1000 * 700 * 1900 mm

Espesor de la película de embalaje

0.04-0.08mm

Material de empaque

OPP / CPP, OPP / CE.MST / PE / PET / PE

Hot Tags: empaquetadora automática, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like