Máquina de etiquetado de la botella redonda

Etiquetadora automática puede utilizarse para botella redonda, tamaño de la etiqueta diferente podemos personalizar la máquina etiquetadora para usted.
Bienvenido a conectarnos libremente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Etiquetado máquina vertical de la botella redonda adopta avanzada del balanceo en la etiqueta, con control de computadora, sincrónico seguimiento, etiqueta es controlada por el motor o el servo control de motor pasos, automáticamente detectar la botella y etiqueta tamaño para asegurar la precisión de etiquetado, sincronización automática. La máquina es controlada por el microordenador, touch panel LCD grande tipo, mostrar y almacenar diez conjuntos de dispositivos de memoria.


Durante el etiquetado de la máquina está trabajando, puede trabajar junto con el colector de la botella. y también puede ser utilizado directamente en la línea de producción. La botella redonda etiquetadora también puede estar equipada con impresora. la máquina de etiquetado de la botella redonda es fácil de limpiar, fácil de operar y de alta eficiencia de trabajo para la etiqueta. Esta etiqueta engomada máquina material 304 acero inoxidable y ánodos de aleación de aluminio avanzada, esta máquina etiquetadora se puede utilizar en muchos campos tales como farmacéutico, producto químico, alimento y otras industrias automáticos de etiquetado de envases.


Parámetros

Etiquetado velocidad: 100-250 botellas / min (relacionado con el tamaño de la botella y la etiqueta)

Velocidad de transportador: 0-23 M/min se puede ajustar

Etiquetado precisión: + 1mm (excluyendo error de empaque y etiqueta)

El tamaño de la botella: diámetro 20-diámetro 100mm, o personalizar

Aplicación del diámetro interior del rollo: thanD más: 76mm

Aplicación del diámetro externo del rodillo: menos de D:300 mm

Uso de energía: 220V / 50Hz 200W

Dimensiones externas (L) 1700 x (W) 650mm * (H) 1300 m m


1


Hot Tags: redondo botella etiquetado, China, proveedor, precio, venta

Consulta

You Might Also Like